No arranca.. Cago en ...

M

Hasta los cojones de los ordenadores posteo esto.. Me e comprao una caja nueva. He montao la NF7s sobre esta caja sakandola de la otra y no se enciende..

Pense que al venir la caja con 3 ventiladores.. mi fuente de 300W habria petao asi ke le e puesto una de 420W pero sigue igual.

Si quito la alimentacion y la enciendo y doy al power el pchace un acto de mover los ventiladores.. (menos el del procesador) durante 1seg. No se si he puesto mal los cables que van a la plaka de Power,leds,reset etc etc o nose.. lo he probao todo. Alguien me puede explicar como se ponen.. o darme un link o algo en caso de ke este fuera el problem?

Estoy algo desesperaillo. Espero vuestra ayuda :(

Rtg

mira en tu manaul de la nf7-s hay tan los jumpers...

Mira ram, grafica bien uesat, desconecta todo menos lo esencial i ves probano

deja plaka, frafika, hd, dvd i prueba

M

Cuanto cables tienen ke ir exactamente a donde el power el reset y to eso? Sino me ekivokoco solo me llegan 5

oZk4h

SE MCBEINNNNN xD.... :D

Buff yo una vez k desmonte mi viejo pc para cambiarlo de caja , jodí la placa porke se ve k tenia electricidad estática en las manos y la placa murió al posar mis manos sobre esta , la llevé al servició técnico y la repararon; y ahora esta funcionando OK ;)(Se la vendí a un chaval).

Me pasaba justo lo mismo k a ti le daba al power y el ventilata rulaba 1 seg. o asi ... probé a cambiar la fuente y seguía sin fonar... parecen los mismos síntomas k los tuyos.. pero vamos esto eslo k te podría haber pasado en el peor de los casos , es solo una hipótesis. De todas maneras prueba a desmontarla y montarla de nuevo y con cuidado ; y si no estás seguro pues llevala al pcbox o algo k te la monten o a algún amiguete k tengas por ahi :D.

¿Antes de desmontar la placa de la caja vieja tocaste algo/alguna cosa que pudiera/pudiese contener electricidad estática? ¿o frotaste las manos con algun objeto/algo(xD)?Si frotas las manos con algun tejido específico o acaricias a un gato fuertemente ya tienes electricidad estática XD.

Cuando se desmonta un pc es conveniente ponerse unos guantes de plástico para aislar la electricidad estática k puedas tener y así no dañar a la placa. Yo no me los puse... y ya ves el fatal destino de mi placa(xD). Pero vamos esto es lo peor k le ha podido suceder a tu placa.

PD : madikitah , a ver si solucionas eso , k te exo de menos en el msn :$

M

T kiero ozkah :S.

Como se me aya jodido la plaka juro x dios ke no vuelvo a tokar un ordenador.. (ke sea mio.. :S)

M

mas opiniones plz

overclocked

hace 2 semanas me ocurrió exactamente lo mismo, ahora tengo una ASUS P4P800 Deluxe, con eso te lo digo todo

M

vamos ke petaste la plaka no? :s

XtreamZ

#7, lógicamente si se le ha roto la pb tendrá que comprarse una nueva... (no entiendo tu post).

McBein yo creo que o va a ser lo que dice Ozkah o igual has jodido alguna soldadura (lo dudo mucho).

PD: Ves preparando otros 100 euritos.... xD

M

n0o0o0o0o0oo00oo0ooo :S

M

No sera ke e conectao mal lo del power reset y to eso?
Era la primera vez ke montaba un pc desde el principio.. :S

m0rG

No tienes más que comprobar esas conexiones siguiendo el manual de la placa para saber si están bien o no...

M

En el puto manual de mi puta NF7s ay algunos cables ke yo ni tengo.. o se llaman diferente o noseke pollas.. vamos ke mañana a la tienda haber ke me dicen. Gracias a los ke habeis contestao. :(

CoLtKiLL

¿Tienes enchufado en la placa un conector ke sale de la fuente ke ahora mismo no me acuerdo del nombre ke es cuadrado y pekeño es


|||
|||? es ke sin ese no va.

ne01985

mu bonito el dibujo CoLtKiLL xD

CHEMO

ejje pos io el dibujo del #14 lo e reconocido, mas k nada xq tmb una historia con el, yo cnd monte mi pc tmb me pasaba lo mismo, era x el tema de los cables del reset y todo eso..

M

CoLKill hasta ahi llego xD. Claro ke le puse.

J

No te preocupes k si dices k es la primera vez k montas un pc lo mas seguro esk sea k as puesto mal los cables de encenderreset... en la placa, dile a algun amigo tullo que entianda bastante que te lo aga o si as lo que suelo hacer yo que es ir probando ;)

SkiNeT

MCBein si va a ser por lo de los cables, por dios, no lo lleves a la tienda que te van a sablar ...

Si quieres te lo busco y te digo como lo tengo yo puesto .. paisanu

Salu2

CoLtKiLL

Joer con lo ke me habia currao el dibujo y luego no es eso xD

M

xDDD gracias tius.. pero ya lo lleve en la tienda.. xD weno mi kerida hermana (sarkasmo ON). De momento el pavo no me a llamao hoy. Seguramente mañana tenga noticias. Mañana os cuento. Y de nuevo gracias. :)

Esparko

juasjuas, a ver mcbein, eso suele pasar por 2 cosas, el boton de la fuente de alimentacion se keda enganchao y hace un pekeño ruido y va medio segundo y apaga, y la segunda es por k se a petao la placa, el otro dia vino un tio a la tienda con el mismo problema y la placa estaba muerta, como as cambiao la fuente todo indica k la placa esta caput :D

M

esparko, Dios(si eske existe ¬¬) NO te oiga xD

M

Weno pos a tomar x culo otra NF7s. Ma dixo el pavo de la tienda ke tiene algun tipo de cortocircuito.. Haber si empiezo a trabajar en breves xke a este paso me arruino. Enga asias a toos.

Usuarios habituales