No arranca el GTA San Andreas

Dullyboy

Hola, he estado todo el día intendo hacer funcionar el San Andreas y no hay manera. Con los drivers de nvidia 71.89 (que son los últimos oficiales si no me equivoco) consigo que llegue a la pantalla de presentación, en la que sale la caratula del juego y las letras tipicas de todos los derechos reservados ... y de ahí me sale a windows con el error típico de la "aplicación tal a generado un error y debe cerrarse. Se creará un registro" y Prové a poner los drivers 75.30 y los 75.50 y no me llega ni a esa pantalla. El equipo es:

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6600 (256 MB )
Tipo de procesador Intel Pentium 4A, 2400 MHz (18 x 133)
Memoria del Sistema 512 MB (PC2100 DDR SDRAM)
Sistema operativo Microsoft Windows 2000 Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 4
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Tarjeta de sonido Intel 82801BA(M) ICH2 - AC'97 Audio Controller

Gracias por leerlo

C

a mi tb me paso...puse el gta...ande un poco por la ciudad y se me salio a windows y pone..error en no seke...lo pusse otra vez y ya no me a vuelto a pasar...

Dullyboy

Pues yo te puedo decir que en toda la tarde que llevo intentando hacerlo arracancar ya me a dado tiempo a iniciralo unas cuantas veces :D:D.

MaRiGuaNo

yo he tenio ya unas pocas de historias con el gta, en mi pc y en el de un colega tmb q se lo he tenio q arregla.

En el mio fue formatear y cambiar los drivers de la placa y grafica (sin poner el parche multilenguaje) y el de mi colega namas q borrarle el parche. (el mio daba igua q le quitaras el parche q se reiniciaba el pc igual, el suyo daba fallo, no se reiniciaba)

BEDI

#4 el parche ese traduce las voces al castellano ? Responde please :)

nRoK

Los GTA nunca tienen las voces en castellano, de exo seria un PECADO.

MaRiGuaNo

Me refiero al parche multilenguaje (13Mb) q viene (por lo menos en el del bittorrent) q por cierto no sirve para nada, ya q pongas o no pongas el parche yo lo tengo sustitulao en español igual y las voces siempre vienen en ingles.

ShElByK

el parche ese, se supone que es un fix del primer crack que saco hoodlum que tenia algunos problemas con los subtitulos, o eso decia.

Usuarios habituales

  • ShElByK
  • MaRiGuaNo
  • nRoK
  • BEDI
  • Dullyboy
  • chumaca