No arranca el pc

aNuBiS_PoWa

Buenas hoy he llegado a casa y cuando he ido a poner el pc no arranca. He spameado el botón y nada. He abierto la torre y comprobado cada conector por si acaso y nada, la luz de la placa esta encendida y he probado el botón de encendido que tiene al lado peto nada. Que puede ser?
El pc es un i7 920 y la placa una asus P6T SE

spyro512

Si se encienden los ventiladores es la RAM.

Si no se encienden los ventiladores, la fuente.

aNuBiS_PoWa

Me da que va a ser la fuente puesto que no se enciende ningún ventilador, ni el que venia con la torre

spyro512

Pues ahi lo tienes. Vigila las conexiones, no vaya a ser que no enchufaras algo correctamente en su momento y estuviera flojo. Si no, marchando otra fuente de alimentacion y listo :)

elrelikias

puntear fuente http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=238193

aNuBiS_PoWa

Funciona otra vez :/ Me fui a comer y cuando termine le dí y encendio sin problemas, no se que coño pasa xD

Kubo

pueden ser mil cosas, desde calentón de la fuente, en caso de que esté sucio/no funcione su ventilador, a que se hubiese cortado la electricidad en toda tu ciudad y no te dieses cuenta, XD... en fin, si vuelve a dar sintomas, ya sabes, Dr. Media-Vida, no ayudamos, pero graciosos somos un rato, jeejeje
por cierto #5 "puntear fuente" es una mezcla entre puentear y putear a la fuente, ¿verdad?

B

#7 como para no darse cuenta que no hay electricidad en una casa xDDDDDDD

ToRDeN

Pues ojo con eso de no va y ahora si..

Que a mi hace 1 mes se me jodió la fuente , no encendía , a los 2 días le di y funcionaba , a las 2h o así jugando empezó a salir humo del PC XD

pd: ya me pille una color-it y todo perfect

B

Aprovecho este post para plantear unas preguntas.

Hace 2 días moví el PC de una habitación a otra y cuando tire a encenderlo ya no tiraba, le daba al botón de encendido y nada ocurría.
Hoy he pillado una fuente y al conectarla el ventilador de esta se enciende al presionar el botón de encendido PERO el resto del ordenador no hace nada en absoluto.

¿Que se me ha jodido? No quiero cambiar todo el ordenador ya que los discos duros tienen información que no puedo quiero o debo perder.

spyro512

Si se mueven todos los ventiladores, se encienden luces de lectores, etc. es un problema de la RAM, que la placa no la reconoce correctamente y no pita. Con limpiar el slot de la ram sobra.

Si solo se enciende su propio ventilador (el de la fuente), tu placa ha muerto.

B

#11 Entonces he de cambiar la placa. ¿Algun recomendacion?

Gracias por la ayuda, ofc.

8 meses después
burton92

Buenas, refloto esto por que cuando intento encender el ordenador (obviamentre este no) me sale esto:

y ahí se queda, no tira mas. No se si es la fuente de alimentación que no tira o que se a calentado demasiado y tiene que estar un tiempo apagado... no tengo ni idea. ¿Sabéis que puede ser? Mañana por la mañana si continua sin funcionar lo llevare a arreglar... Gracias majetes

MrClapCalas

Eso me paso a mi, se soluciono con un format c =/

burton92

#14 what? me lo explicas para tontos porfavor

AlejaaaN1

Creo que te ha dicho un

''ni puta idea de lo que fue, formatee y listo''

Chechi

Pues esa pantalla tiene más pinta de problema de software (sistema operativo) que de hardware...pork si el pc arranca, que según tu foto si, lo que no hace bien es cargar el S.O.

De manera que lo que seguramente debas hacer, y te de menos quebraderos de cabeza es formatear el pc.

Edit: Aunk #16 tiene razón sobre #14 xDDDDDDD

MrClapCalas

#16 Afirmativo
No pasa de la pantallita esa, format C y a correr ;)
Al menos descarté que fuera algun problema de hardware xD

burton92

No puede ser... no puedo formatearlo y perder todo lo que tengo, ni de coña vamos

0NieBeL0

Puedes reinstalar el SO sin necesidad de formatear el disco duro. a mi me paso alguna vez tambien y asi lo solucioné

burton92

Ok el unico problema es que no tengo el cd del SO, se quedó en el corte ingles que es donde compro mi padre el ordenador... Lo que si tengo es la clave, que viene en una pegatina en la torre xd

B

Bueno, veo que este hilo es sobre problemas de PC. Paso a describir el mio, el PC arranca perfectamente y tal, pero de repente, y sin tocar nada, la pantalla se queda en negro, como si estuviera en standby, y nuevamente, se vuelve a poner normal, y acto seguido otra vez negro, asi varias veces. Cosas que he probado y descarto que sean el problema:

  • La primera y mas obvia, que todo este bien conectado.
  • Monitor, lo he cambiado, y funciona perfectamente en otro PC.
  • Cable de PC - Monitor, tambien funciona a la perfeccion.
  • Cambiar la frecuencia de refresco, tampoco influye.
  • Rezar 3 padres nuestros, 2 aves marias y un par de rezos a buda.

Cosas que espero que no sean el problema.

  • Tarjeta grafica.
  • Placa base.

Decir, que el problema, a veces me lo da incluso mientras esta arrancando, por lo que tambien descarto el virus.

Usuarios habituales