No arranca tras cambio de placa base

dasfeh

Le he cambiado la placa base a un ordenador y hace el amago de cargar windows pero cuando sale el icono con la barrita se reinicia. La bios no me reconoce los discos duros y el disco de instalación de windows tampoco. What do, MV?

monta una msi p4m890m, un p4 2.8ghz y 512 mb de memoria ddr2

batulfo

Le has cambiado la MB así a destajo y pretendes que te funcione Win? Oo

1
dasfeh

A ver, claro que no va a funcionar, pero joder la bios no reconoce los discos, es algo raro. ¿Qué coño hago? xD

joplacam

#1 Mira en la bios en que modo de detección están los discos duros, por si fuera eso..
Ah, y prueba a poner el disco duro en otra ranura por si fuera eso.

1 respuesta
A

Puedes entrar en la bios?

Como bien dice #1 es peligroso hacer esto de la MB. Cada MB tiene sus Hz y no tienen tanto juego como para poder hacer un cambio de cromos con cualquier placa base.

1 respuesta
JoSS

Si estas usando windows xp mira haber en la bios si el sistema de reconocimiento de discos duros es el correcto. De todas formas no te da ningun mensaje, pantallazo o algo?

1 respuesta
dasfeh

#4 Los discos no los detecta la bios. Tengo un disco en cada ranura así que no creo que sea eso, pues no detecta ninguno xD

#5 Sí puedo.

#6 El programa de instalación de windows (xp home) me saca un pantallazo, luego compruebo lo que pone, que ahora ando ajustado de tiempo.

Gracias xD

1 respuesta
babri

#7 se que es un poco estúpido pero siempre lo pregunto...

¿tienes bien conectados los discos?

1 1 respuesta
dasfeh

#8 Claro hombre xD

1 respuesta
babri

#9 mira dentro de la bios que los disco te salgan si no te salen actualiza la bios, quita la pila la dejas 3 minutos fuera y vuelves a colocarla :D

SniperRata

No se si te ayudara pero mira que no este el modo de los discos en modo Ahci, que con winxp casca la instalacion puesto que no tiene drivers nativos para ello. Aunque es mu extraño que no te los reconozca sea el tipo que sea.Sino a lo peor,simplemente la placa tiene el chipset sur jodido

JoSS

si te da pantallazo es lo q te e dicho casi fijo. cambialo desde la bios y prueba asta q no de pantallazo.

Usuarios habituales

  • JoSS
  • SniperRata
  • babri
  • dasfeh
  • akrata
  • joplacam
  • batulfo