No arranca windows ni linux

cornelius

El problema de mi ordenador tiene que ser culpa de hardware porq no arranca ni windows ni linux.
El problema es, formateas, instalas windows, instalas los drivers de la placa, video y demas, reinicias y ya no arranca windows. Con linux entras la primera vez y despues con mucha suerte entras y te comes 20 errores pero al menos puedes semiusar el PC.

He probado a cambiar las memorias, disco duro, placa base. La grafica no parece que sea xo aunq se vea bien la pantalla windows ni me la detecta. Y tambien las tarjetas de red (tanto integradas como PCI) no funcionan muy alla, a veces formateas y funcionan a veces no.

PC:
Opteron 144
Crucial Ballistix 1gb
850XT
MSI k8n diamond o abit kn8 ultra

PD: he formateado 6 veces y nada. Ni XP ni Vista ni Ubuntu

BaRtoZ

pon la BIOS en default :S no se me ocurre nada mas :/

B

mira que tengas el orden de prioridad de booteo bien xD

cornelius

Ya hice varios clear CMOS y nada y la prioridad de boot esta bien puesta.

EtherMaN

has probado con un CD Live ?

G

bajate el ultimate boot cd tiene un onton de aplicaciones de testeo

RyaNxXxX

ami me paso eso, y lo q ize fue pasar un cd live de esos d reparar hd`s. En mi caso era q se me petaron los arxivos o noseq d inicio dl hd y no cargaba nada, solo me cargaba el live cd dl ubuntu xd

KaNuTo

son compatibles kon el xp los drivers ke instalas?

cornelius

Si, instalaba los oficiales de ati y de la pagina de la placa. Al principio instalaba los Omega drivers y crei que era eso pero al cambiar a los oficiales (probando los ultimos y no los ultimos) nada de nada. Probare con el cd live a ver q tal.

Usuarios habituales