No consigo ver el pc en la tv

roflmao

lo primero decir que nose muy bien si esto va bien aqui asi que pido disculpas adelantadas.

Siempre e tenido un cable hdmi que va desde mi ordenador hasta mi tele, era tan facil como conectarlos uno al otro para que se viera la imagen. Hoy me ha llegado mi nueva tele Panasonic uhd 4k cn hdr y demas, e probado las consolas y se ve perfectamente, e conectado el hdmi del pc a la tv y la reconoce pero no da imagen ni sonido, los chicos que me han montado la tele y configurado han intentado varias cosas desde mi pc pero no a habido manera, me dijeron que podria ser configuracion de la grafica, que no tienen ni idea, alguna ayuda por favor? yo no entiendo nada sobre estas cosas xD

ertuti

#1 Te voy a ofrecer una ayuda,

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol-verbo-haber.html

2
Li3cht

Estás cambiando el input de la TV al HDMI correspondiente que va al PC?

1 respuesta
roflmao

#3 Si, eso es sencillo, de echo e probado a ponerlo en los 3 hdmi que trae la tele y nada, deberia ser tan sencillo como eso pero algo falla :/

1 respuesta
Li3cht

#4 Actualiza drivers de la gráfica.

Mira que el televisor no tenga un HDMI dedicado a PC (pondría algo del palo: HDMI 2 (PC)). Sino, prueba con otro cable HDMI o incluso un convertidor de VGA a HDMI.

1 respuesta
roflmao

#5 el tema es que lo acabo de volver a probar con la tele anterior y funciona

en ningun hdmi pone PC, pone esto: hdmi 1 (hdcp2.2), hdmi 2 (hdcp2.2) (ARC) y el ultimo solo hdmi 3

tmb e actualizado drivers

Usuarios habituales

  • roflmao
  • Li3cht
  • ertuti