No se por cual decantarme de estas 2 placas base

Sadik

Vosotros que entendeis mucho mas que yo, cual de estas 2 creeis que es mejor.

https://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/ficha.asp?prod=1104

https://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/ficha.asp?prod=1156

Ambas son parecidas, pero no se cual es mejor.

Gracias.

Dek0

NF7-S claramente :)

ach3chin0

IO te diria q la NF7s 2.0. Solo la Epox 8RDA3+ es competidora directa ....

Vamos hablando :)

H

En_Sabah_Nur

NF7 sin dudas.

Apocalipsis.

P

esta claro, nf7

chris23

pues yo me pillé la asus xDDDDDD

Sadik

Creo que me ha kedado lo suficientemente claro... XD

Ahora si no es mucho pedir... me podriais decir el por que?

ventajas de la una sobre otra.

Gracias.

En_Sabah_Nur

Yo por mi parte hablo en lo que a estabilidad para Overclock se refiere, y no me refiero a poner cualquier micro 22002400mhz sino a Overclock en condiciones y voltajes admitidos por la placa tanto para cpu, mem y norte.

No tienes mas que echar un vistazo a lo que usan el 99% de los hardcore overclockers (xtremesystems, overclockers.com, .....) NF7 y 8RDA, está sobradamente demostrado que son superiores.

No obstante, esto no quiere decir que la Asus sea mala, ni mucho menos, es una buena placa pero si estamos pensando en FSB's superiores a 240 y mucho voltaje yo por mi parte prefiero cualquiera de las ya mencionadas.

Un saludo,
Juan Carlos Lopez.

ach3chin0

Que decirte IO de mas...

El unico punto donde la EPOX gana a la ABIT es en sus VRU (Reguladores de Voltaje). Lo demas, ABIT es clara vencedora...

A ver cuando ABIT se paga unas cervezas redios!!!! :)

H

Sadik

Ahá..

Pues esta claro que pillaré la abit, tengo otra duda que kizas os parezca tonta pero soy algo inculto.

Si el chipset es el NF2 o sea se de Nvidia, y rulo con ATI.. no pasa nada? o rularian mejor las Gforce?

Un amigo tiene una asus cn el NF2 un micro a 1200 y una GForce 4 mx440 64mb y NO HAY FORMA de ver sus fps bajar el el CS, en cambio en los benchmark D3D tiene menos puntuacion que yo, yo P4 asus xipset intel .. 1800 mhz ati9100, y aun noto bajones en zonas amplias de los maps...

Comentar esto aclarando dudas gg, y no metais comentarios tipo "No tienes bien configurada tu makina" por que la tengo.. y el pasa del tema, ni la cuida y de lujo..

Puede ser eso por su NF2 y su grafica de nvidia?

ach3chin0

Sin problema!

Pillatela, configurala como reza el FAQ Oficial de 1/2Vida y a rulaaaaaaaaaaaaar ;)

H

wolf_killer

e leido las caracteristicas de la abit nf7-s y no veo q sea compatible con P4 ¿ Eso es cierto?

Pd- Cuanto cuestan las 2 mas o menos???

Dek0

LA NF7-S al igual ke la Asus A7N8X-Deluxe es para procesadores AMD. Ambas placas, tanto la Asus como la Abit, están entre 110-130€ dependiendo del sitio. El precio mas o menos "normal" de la Abit es unos 115€

chris23

la ASUS me costó 97 €uros.

Cretu

mi abit, 99€ ... y le kite el embalaje delante de mis narices....

Tema cerrado

Usuarios habituales