No detecta el AGP x8

GroksteR

Buenas tardes, kisiera que alguien me dijera que solucion me dais para esto.
Vamos a ver, yo tengo una placa base que tiene AGP x8 y me meto al Aida32 y me sale que no tengo AGP, o sea, que no lo a detectado o algo, en administrador de dispositivos, no sale nada de AGP, y antes si que salia, que tengo que hacer para que me lo detecte??

Gracias por adelantado!

chris23

k targeta grafica tienes???

GroksteR

Es una Aopen GeForce 4 MX440 8x 64mb

chris23

y k placa?

GroksteR

Todo lo pone en mi perfil, pero de todas maneras te lo digo.

DFI AD77 INFINITY KT400
AMD ATHLON 2000 xp

chris23

pues a ver, si tu placa soporta AGP 8x, mira en la bios alguna opcion para activarlo.

GroksteR

Si que tiene AGP x8, porque lo pone en la caja y en el Aida32, pero sale que esta desactivada...

R

pues normalmente se activa automaticamente.

pero no he entendido una cosa, tu problema esque no tienes el AGP a 8X o que no tienes el agp activado¿?

saludos

GroksteR

No, que no tengo ni AGP ni x8, es como si no tuviera AGP x8, pone que tengo la tarjeta grafica PCI....
Y en la bios pone que tengo AGP x8, pero en administracion de dispositivos antes salia que tenia AGP x8 y en el Aida32 tb salia....

Alguien me ayuda?

chris23

format c:

GroksteR

No

ErmacVassili

no creo q sea bueno mandar a formatear asi como asi, tarda mucho y generalmente los problemas continuan (cuando estos son serios), lo mejor seria tratar de solucionar el problema de manera mas facil, revisando lo elemental. Y si no funciona, sera un format, para descartar el software.

en los detonators/forceware hay una opcion que se puede activar con el coolbit, bajatelo en www.guru3d.com lo instalas y te vas al menu de tu tarjeta de video (en los detonators o forceware, al q llegas con clic derecho en el escritorio y propiedades....) te buscas donde dice AGP noseq, algo asi, es una de las pestañas o submenus de la izquierda.

alii hay varias velocidades de transferencia, revisa que este en AGP 8X y no en Modo PCI, solo por no dejar.

S

Has instalado los 4 en 1?? A mi me pasaba eso con un chipset via y era por q no los tenia instalados.

Saludetes

GusX

machote mira en la BIOS y activa el agp x8 e instalate el ultimo driver de tu chipset de la plaka, puede ser ke la grafika este kaskada (sin pensar mal) prueba si puedes la grafika en otro ordenata y si no funciona es la grafika y si funciona debes instalar los drivers ke te he mencionado antes

Usuarios habituales