No detecta la BIOS disco duro

D

Buenas, al encender mi pc la sorpresa fue que no reconoce el disco duro, miro la BIOS y no aparece ningun disco duro. Apago el pc, desconecto ambos cables del disco duro y los conecto a otro disco duro que tengo x aqui de menos GB y si lo detecta de hecho estoy con este xd. Que puedo hacer ?

ArcheR

Veo bastante lógico que, o bien estás conectando mal el disco duro, o el disco duro tiene algún problema. Lo has probado tanto en master como en esclavo?

D

pues no, nose que es eso de master y esclavo

DiSKuN

pues empezamos bien.

Es un discoduro IDE o SATA?

D

Sata

DiSKuN

entonces el concepto de maestro/esclavo olvidalo, solo es en los IDE

se te habra jodido o el conector, o la ocntroladora, o el disco

MaxiWhopper

el disco es seagate?? Han sacado una actualización de firmware para determinados discos dursoq ue falland e seagate...
dinos marca y modelo de tu disco duro

D

si, es seagate el numero termina en 7200.11 . me dijo el de la tienda que esta version es ma silenciosa que la anterior .10 o algo asi

NeO_PedritO

Leete esto.. http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=347210

DEP

D

entonces no ahi solucion??

D

he mirado el firmware en el disco duro y pone SD81 y modelo ST3500320AS
y el numero de serie 9QM448PB e introducido el numero pero no lo detecta como afectado

MaxiWhopper

tu disco de 500 GB esta afectado porque esta en esa lista

lo de 7200.11 son las revolucioens por minuto...es decir las vueltas que da cada disco que hay dentro del disco duro por minuto.

actualiza el firmware

NeO_PedritO

7200.11 no son exactamente las rpm del disco, sino el modelo (le viene por su velocidad de giro, eso si, a 7200 rpm xD).

Y aunque el "comprobador" ese te diga que no estas afectado, no es muy de fiar que digamos. Yo que tu intentaria actualizar el firm, y si no se arregla te toca ir a la tienda (supongo que estara en garantia).

D

pero si no me detecta el disco duro puedo actualizar firmware ?

StEaMoNeR

si, si lees el post que te han puesto, hay gente a la que no se lo detectaba y lo han actualizado

Usuarios habituales

  • StEaMoNeR
  • davpowered
  • NeO_PedritO
  • MaxiWhopper
  • DiSKuN
  • ArcheR