No detecta salida DVI pero si HDMI (integrada)

Jotauvece

Buenas, ahora mismo estoy usando la gráfica integrada de la placa base asrock z77 extreme 4 y me pasa algo muy raro y no se que probar ya...

Tengo conectado del monitor por DVI y la TV por HDMI, los 2 conectores de la placa, cuando enciendo el pc se ve por las 2 pantallas pero cuando empieza a cargar windows (8.1 pro) el monitor deja de verse y pasa a stand by y por la tv se sigue viendo. He probado ya todas las configuraciones de duplicado, extendido de pantalla y todas esas cosas y nada. También otra cosa que me ha pasado es que al actualizar el controlador de la HD 4000(integrada) los 2 monitores han funcionado bien hasta que he reiniciado, antes de actualizar tampoco se veía el monitor.

¿Alguna idea?

B

#1 Si no recuerdo mal, esa placa no permite dos señales digitales simultáneas.
Vas a tener que enchufar uno de los dos a la salida de VGA.

De todas formas, yo miraría por la BIOS. No se a ciencia cierta si tu placa lo permite, pero es probable que tengas deshabilitada la opción de utilizar ambas salidas simultaneamente.

1 respuesta
sagha

¿si desenchufas el HDMI y dejas el dvi te funciona?

en caso afirmativo con la grafica integrada solo puedes tener 1 monitor.

1 respuesta
Jotauvece

#2 La cosa es que durante un rato han funcionado las 2 a la vez y lo de la bios me sonaba que la tenía deshabilitada de ahí pero no he encontrado la maldita opción...

#3 No, solo funciona el HDMI, el DVI funciona hasta antes de la pantalla de login

Usuarios habituales