No detecta USB

skoei

El caso es que desde que actualice de vista a windows7 los USB's no me van, he probado googleando y parecia que habia encontrado la solucion en la propia web de windows, pero no. Dejo una imagen de lo que me pasa por si sirve de ayuda.

Solamente he conseguido que funcionen desinstalandolos, y en modo a prueba de fallos, porque en modo normal me instala los putos USB's otra vez....

Imagen:

S

Hola amigo haber si esto te sirve de ayuda ;;
-Si lo que te ocurre es con todos los dipositivos USB , lo que te ocurre es normal , ya que al actualizar a win7 , los puertos de placa windows no lo les puede dar un contralador ó en el caso que le de un controlador no es el adecuado ;;

Lo mas recomendable es, que acutualices los drivers de tu placa base para windows 7 .
Una pregunta para orientarme mejor . ¿ qué windows usabas antes en este mismo pc ?
porque si usabas winxp lo que te ocurre es normal, ahora si utilizabas Vista entonces ya seria otra cosa , porque normalmente todo lo de vista es valido tambien para win7 ( salvo excepciones, claro, quizas eso es lo que te ocurra)

buenos espero que haya servido algo de ayuda esto , un saludo amigo

skoei

No creo que sean los drivers, porque es un portatil, que llevaba vista home premium, y solicite la actualizacion a ASUS, ellos me enviaron la actualizacion y los drivers especiales para windows7.

Estoy perdido :(

Usuarios habituales