no enciende mi pc :(

sh31k

Ayer me dispuse a sacar la pila y a limpiar el pc un poco, pues bien saco la pila espero unos minutos la vuelvo a enchufar y funciona perfecto, me pongo a limpiar todo y (no se si desconecté algun FAN pero nada importante), después de colocarlo todo lo enciendo y me suena un pitido largo y apagé temiendo que fuera el procesador, después de esto enchufo todo bien por si acaso, y le doy a encender y nada ni gira el ventilador siquiera, probé cambiando la fuente, recolocando la memoria, nada fui kitando componentes hasta quedar fuente + placa + memoria + procesador osea lo mínimo y nada no enciende, hago contacto con una chapita metálica y hace amago de empezar a girar el ventilador pero un instante nada mas y se para, (la fuente de alimentación si funciona (el ventilador gira)).

Podeis confirarme mis temores y afirmarme k el problema es de placa o procesador?

o se os ocurre algo? please ayuda :(:(:(:(

Shaka

Ummm, hombre si me dices que no has tocado mucho... has sacado tu placa base o tu micro?

Si es asi, prueba a quitar el micro y lo vuelves a montar. Fijate que no tengas las patillas del socket dobladas o algo asi. Es dificil de ver, asi que ilumina bien la parte donde va anclado el micro.

Si no has sacado el micro y t atreves. Sacalo todo de la caja y montalo sobre una gomaespuma o algo blandito (incluso sobre una toalla seca (placa,micro,memoria,grafica, claro disipador y fuente).

Y prueba a encenderlo sin que haga contacto con tu caja. Por cierto, Sabes encenderlo haciendo puente con un destornillador en el power de la placa?

Veinx

a mi me ha pasado mucho eso xddd, le daba golpetazos a la caja y a veces arrancaba.. otras veces apagaba y encendía el interruptor de la fuente por detrás y me arrancaba... Con el tiempo me dejo de pitar con el pitido fijo... y ya ni encendía... era darle al botón de power y nada... no había corriente, probé si la fuente funcionaba e iba bien... mi problema fue la placa base.

Cuando el pc arranca cuando le da la gana suele ser que tiene carga como en el caso del mio. Aun recuerdo que dejaba el pc apagado mas de una hora y era cuando podia volver a encenderlo ¬¬.

sh31k

sisi lo de #2 ya probe encima de un mantel seco haciendo puente y solo placa + procesador + disipador + fuente, y nada ace el amago de arrancar giran las aspas 1/4 de ventilador y se para, incluso se enciende la luz del ventilador pero nada se keda parado y el ventilador de la fuente girando :S

probaré a sacar el micro esta tarde cuando llege a casa, pero me da que me toca comprar o placa nueva o procesador nuevo :'(

D

Es la placa fijo.si fuese micro todos los ventiladores girarian aunpue no arrancase. Seguramente la placa sa jodio y no administra bien la corriente

Usuarios habituales