No se enciende el PC después de unos problemas

A

Hola,
Antes le he estado cambiando la pasta termica al procesador de mi PC, he ido a encenderlo y ha saldado la BIOS, me he salido y ha vuelto a saltar, me he salido, se ha apagado el PC, y resulta que no tenía el SSD del Windows enchufado porque se había movido un poco el cable, lo he conectado de nuevo, y al encenderlo suena una especie de click en la fuente de alimentación muy bajito, y no se enciende nada, alguien tiene una idea de que puedo hacer? Todo está bien conectado, y nunca había dado problemas la fuente, me parece todo muy raro, y necesito ayuda.
Gracias

B

.

1 respuesta
A

#2 si, el procesador está bien colocado
Y si, está on, por eso sigo, hace el click cuando la pongo en on y le doy al boton

pantocreitor

Suena a que algo hace corto y la fuente salta, para curarte en salud desmonta todo y enciende encima de la mesa, a ver si enciende bien (con CPU y RAM).
Si enciende bien ve conectando cosas 1 a una y probando, si va todo bien vuelve a montar con cuidado,

1 respuesta
A

#4 ni solo esas dos encienden, no sé si servirá, pero la última vez que se apagó, la RAM se quedó solamente ella iluminada, espere un buen rato, no se quitaba, y lo apagué del todo desde la fuente

1 respuesta
A

Me parece raro que teniendo unos pocos meses se haya roto algo, pero es que no entiendo nada

B

Y por que cambias la pasta térmica a un ordenador que tiene unos pocos meses?

1 respuesta
pantocreitor

#5 Pero lo has probado con la placa base fuera del pc??? encima de la mesa como te comento

2 respuestas
A

#7 para ponerle la que cuando lo compre no le puse

A

#8 encima de la mesa no, voy a ver

X-Crim

que cantidad de pasta termica has aplicado?

1 respuesta
A

#11 lo que suelo leer necesario, un puntito como un grano de arroz, no me he pasado

A

#8 lo he probado y nada, lo he vuelto a montar, y ahora ni el click suena

p0MeL0

Los tornillos separadores de la placa están puestos? Has probado con otra fuente?

1 respuesta
A

#14 si te soy sincero, no tengo idea de eso de los tornillos separadores, no tengo mucha idea en estos no te voy a mentir

No, no tengo ninguna otra fuente

PocketAces

Si dices que el PC tiene poco tiempo, ¿Por qué has cambiado la pasta térmica del PC?

Mi PC tiene casi 3 años casi 4 y no he tocado la pasta térmica todavía xd

Usuarios habituales