No se enciende. Pitidos largos y continuos

malarcky

Buenas, expongo mi problema porque no consigo solucionarlo y no he encontrado nada por ahi... No consigo encender mi PC, cuando lo enciendo hace pitidos largos, de 1 segundo o un poco mas, dejando una pausa de otro segundo aproximadamente y asi indefinidamente, nunca deja de pitar, he probado todo, las memorias, la grafica, disco duro... hasta dejar solo la placa y la fuente y sigue haciendolo.

Pero no acaba ahi el problema, una vez de entre un millon se enciende, pero no lo puedo apagar, porque si lo apago otra vez a probar millones de veces hasta que algunas, enciende, ahora parece que ya no lo consigo encender. Alguien sabe que puede ser? La fuente de alimentacion tambien funciona correctamente...

MTX_Anubis

para pitidos:

http://www.trucoswindows.net/conteni7id-10-La-Bios-y-significado-de-los-pitidos.html

D

Prueba que el ventialdor de la cpu este bien puesto y atornillado o lo que sea. Ami me paso por culpa de eso! nos e encendia por que se calentaba al momento

un saludo

mongui

Lo más fácil y primero, recurrir al manual de tu placa base, para ver qué significa cada pitido.

¿Es nuevo? Para ver si puedes tirar de garantía.

malarcky

#2 No encuentro en esa web nada de pitidos largos y constantes...

#3 El procesador no se calienta, he tocado el disipador y no se calienta.

#4 No es nuevo... me da a mi que es la placa base, pero no entiendo porque unas veces enciende.

p0rrusmaN1

Limpia el pc completamente, quita las memorias y limpia las bahias pues tambien puede haber alguna mota de polvo que haga que se bloquen.

malarcky

Acabo de hacerlo... lo he limpiado todo con un pincel y con un compresor de aire no queda ni una mota, yo ya nose que puede ser, que sin tocarlo se haya jodido sin mas.

EDIT: Solucionado. La fuente estaba cascada.

Usuarios habituales

  • malarcky
  • p0rrusmaN1
  • mongui
  • doke
  • MTX_Anubis