No enciende (a veces) el portatil

Mc_KaNaN

Hola chicos.

Resulta que hace cosa de un par de meses me compre un Aspire 5520G y de esta ultima semana para aca pues como que cuando intento encenderlo el ventilador se enciende pero no aparece nada en la pantalla.
El caso es que coincidio con que empezo a hacer eso cuando le puse contraseña por la BIOS, pero la he quitado y sigue haciendolo a veces. Tanto con el cable enchufado como con la bateria tan solo.

¿Sabeis a que puede ser debido?

CaMpeRuS

Prueba a actualizar la bios.

Mc_KaNaN

Como se hace eso?

Hobbes

Dudo que sea problema de software. Mira a transluz si se ve algo en la pantalla (puede ser que se hayan fundido las lamparas del monitor).

Dinos tambien si se calentaba mucho.

Mc_KaNaN

Se calienta por la parte derecha de la pantalla tactil que mueve el puntero del raton. Pero solo cuando ejecuto juegos.
El tema es que la pantalla esta bien porque ahora mismo ha encendido, pero hay veces que no lo hace y hay que reiniciar un par de veces para que se encienda

infrn1

me huele a problemas con la alimentacion de la placa o algo.... no se la verdad... pero yo que tu miraria si le llega bien la alimentacion a la placa o directamente si es un problema de la alimentacion y no de la placa...

Mc_KaNaN

y como puedo mirar eso?

Usuarios habituales

  • Mc_KaNaN
  • infrn1
  • Hobbes
  • CaMpeRuS