No encuentro drivers de este modelo BEEP

mVKKKKK

Hola buenas

Tengo un portatil relativamente antiguo y lo he formateado ya que no iba nada bien.He reinstalado el Windows XP y me encuentro que a la hora de instalar el CD de drivers no puedo instalarles aun teniendo todo el contenido dentro ( me sale "Mainboard is not support") .

Mi problema es que como el modelo es muy antiguo en la pagina de Beep no estan disponibles para descargar y no se si algun otro sitio pueden estar. Alguien sabe algo?

MODELO: BEE42874 XBTO M540

Kory

Tira de Everest y ve sacándolos poco a poco.

AlvaroFelipe

#1 Si que es verdad, he hechado un vistazo en la pagina oficial y no aparecen.

Puedes probar con algún software de instalación de drivers por internet como driver genius. Los hay crackeados por ahí.

Suerte en tu busqueda.

Edit: Sino como te han dicho, copia el valor de cada drivers que te aparezca en Everest, y buscalos uno a uno.

1 1 respuesta
mVKKKKK

#3 Gracias, en ello estoy pero de momento los crackeados no funcionan y son para versiones mas modernas...a ver q podemos hacer porqe creo incluso q es un problema de conexion de la tarjeta de sonido en la placa base

1 respuesta
Zetkin

#4 Fijo que has instalado un XP de esos sin controladores.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#5 Si es un ordenador antiguo tu que crees que le va a poner... Windos 7 64 Bits? (irony mode extremo)

1 respuesta
Zetkin

#6 Quizá un XP con controladores.

TeNSHi

Primero que diga características del pc porque seguramente sea un core 2 duo que de sobra puede con win 7/8, instalar xp es una estupidez.

B

¿Del BEEP? ¿No traerá una gráfica 7600Go por casualidad?

De ser así sería como el que yo tengo y recuerdo tener el CD xD

Usuarios habituales