no entiendo :/

DB0x

pues nada, hace 2 dias, tuve que formatiar por ciertos problemas que tuve en el pc , ahora vuelvo a instalar el xp , todo de lujo pero ...
cuando estoy en windows , intento abrir internet explorer, y se qda cargando, pero no se habre la pagina , lo mismo con el administrador d sistemas, solo se qda el cuadradico verde en la barra abajo, pero la ventana en si no se habre , y el relojito d arena se pone a cargar cosas q no se estan ejecutando, la verdad me qdo a medias, pero haber si alguien puede saber de que viene todo esto , ya os digo, el pc esta recien formateado, y me está dando mas problemas que cuando no lo estaba .

espero vuestros apoyos y respuestas, gracias

Pibitorz.

l31m

windows xp sin service pack = windows lleno de mierda...

bajate el service pack 2 vuelve a formatear e instala el service pack 2 antes de volver a conectar a internet.

DB0x

ok , ps lo aré haber si soluciona esto :/ , pero estás seguro de que viene x ahi el problema?

HuNtR

Seguro q es por mierda q se te a metido en un pispas al abrir el internet explorer. Lo mejor es tenerse un cd con los service packs y programas antivirus, antispyware, el firefox..etc

msT

es seguro al 99%
con el servicepack2 en mano, formatea otra vez.

instalas win, sp2, drivers y apartir de aqui conecta a internet.

ArteeMa

Seguro ke es por el service pack. con el otro pc conecto a internet con el sp1 y ya esta llenito de mierda tenia ke abrir el administrador de tareas el principio y no cerrarlo mas si no despues no podia abrirlo y este pc con el sp2 ningun problema

DB0x

ok, gracias chicos, vere si funciona :)

C

joder..a mi me kedan 4 gigas de 120..cuando formate aer ke tal va....pero con SERVI PACK 1 ke con el 2 no me fio

Usuarios habituales

  • chumaca
  • DB0x
  • ArteeMa
  • msT
  • HuNtR
  • l31m