No se escucha absolutamente nada de Skype

annabel

Bien en primer lugar si este post no va aquí lo siento pero no vi donde ponerlo, y elegí Off-topic para molestar lo menos posible.

Bien ayer estaba en Skype en llamada, todo correcto sin problemas, resulta que me desconecté y apagué el equipo, lo encendí esta mañana y resulta que no se escuchaba absolutamente nada de Skype, probé desde los cascos hasta los altavoces, todos los sonidos, y resulta que todo funciona menos Skype, miré a ver si en el mezclador de sonidos estaba el sonido bajado pero está a tope, miré a ver si en dispositivo de reproducción había algo fuera de lo normal pero esta todo tal cual lo dejo siempre. En resumen que de la noche a la mañana y nunca mejor dicho, Skype se me ha muerto, no escucho cuando me llaman, cuando cojo la llamada no escucho a la otra persona, no escucho mensajes, en resumen ningún sonido proveniente de Skype sobre el estado de Skype siempre estoy en "Disponible" así que eso dudo mucho que sea pero bueno es un dato a descartar. He mirado en las herramientas del Skype a ver si hay algo mal pero nada, todo correcto, no entiendo por qué ha pasado esto que ni con reinstalar se arregla. A ver si alguno de vosotros ha tenido la misma experiencia o puede arrojar algo de luz al asunto, gracias y una vez más si este post no va aquí lo siento.

B

#1 Tu problema no es un problema de software?? Pues evidentemente te estas equivocando de subforo.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft

O

¡Todos tus contactos se han quedado MUDOS!

annabel

Gracias por la ayuda de dónde debo meter el post, ahora por favor ayuda en mi otro problema _

Vitov

Reinstala

annabel

Lo he hecho y sigue el problema, ya he intentado la solución de todos los informáticos, reinstalar jejeje

Vitov

Reinstala sonido

mDity

eso tiene mala pinta, yo que tu vendía todo y me compraba uno nuevo.

aprovecha que en nada empiezan las rebajas! :$

1
annabel

En fin pedir ayuda aquí es como pedirle a rajoy que nos saque de la crisis. Venga un saludo a todos ya podéis cerrar el post

elfito

En este orden parando cuando se solucione

Reinstalar Programa
Reinstalar drivers de sonido
Reiniciar
Formatear
PC nuevo.

P.D: verifica bien que el dispositivo de audio en Skype está bien seleccionado.

ULTIMATExWP

`p

ludo90

¿Has actualizado?
¿Has mirado en opciones que no te hayan metido otro micrófono/altavoz que no sea el tuyo?
¿Tienes el sonido puesto?

Lecherito

Yo me instalaría ubuntu, ahí no tengo problemas con skype con windows si.

1

Usuarios habituales