No funciona ?

darkblade60

Pues si, me parece que lo e preguntado varias veces, pero como no me contestan claramente lo vuelvo a hacer cada X tiempo :D, me compre un maxtor diamond 10, sata, desde entonces, el PC tarda mucho en encederse, con el otro pc que tengo, bastante más lento... se enciende MUCHO más rapido, ya he formateado 1000 veces, además a lo mejor escucho musica, y copio algo al HD, y se para la musica, (no responde) en las carpetas... A que se debe? lo llevo a Alternate? :S

gracias

nRoK

Has probado a ponerlo en otro pc? A ver si tb va mal, no vaya a ser problema de fuente o algo no se

darkblade60

es que en el otro no tengo conectores Sata...

az0te

Prueba a hacerle un test largo con el HDTach. Creo que te tiene que dar 130 de Burst y 50 meg/s lectura, más o menos.

darkblade60

bien, estava jugando al Diablo 2... y se me reiniciao (=_=) ahora no entra a Windows, me da el típico error con la pantall azul, en modo a prueba de fallos tampoco. :S que hago?

KveR

Pues lo primero, cuando formatees e instales windows , metele los drivers sata (en un disket) justo al empezar a instalar win , pulsando f6.

Cambialo de sata tambien, y mirate si tienes overclock hecho que sea totalmente estable, incluyendo que el sata donde tengas pinchado el hd este bloqueado y no pase como con la msi neo2 ( no se si la dfi esa los tiene o no).

Y ya como ultisimo recurso descambialo.

darkblade60

una pregunta tonta... instalo los drivers (creo que los instalo bien) y despues se formatea ?_? tonces se borran? ademas me han dicho que tampoco influye tanto, es que ahora ni se enciende OMFG... y no tenia cosas no quiero formatear :(

darkblade60

el poco OC que tenia lo quite haber si era por eso, también cambie de puerta sata... . pero THx!

C

va a ser k lo tendras k descambiar... eso esta reventaito ¬¬

PD: UP!

darkblade60

Si os sirve de algo, no puedo crear particiones y si desgragmento cuando lleva un rato se reinicia, pero al pasar antivirus y eso no le pasa na....

B

Yo tengo un Maxtor 160gb ide y un Seagate 40gb ide tambien, y depende de como los conectase tardaba más o menos en cargar, ahora tengo los 2 cdroms en primary master y slave y los 2 disco duros, el de 40gb que tiene el SO y eso secondary master y el Maxtor que lo uso para hacer cosas varias (lo saco, lo meto, etc) secondary slave.

darkblade60

vale, ahora por arte de magia vuelve a rular :S , pero sigue siendo LENTO........................................ link del HDtach?

darkblade60

ahora tampoco va, ahora se queda la pantalla en negro ni se reinicia.,.. :S

Usuarios habituales