No funciona ethernet tras actualizar a W10

Sinso

Mi cuñada acaba de actualizar a W10(desde el aviso que sale en el explorer si tiens comprado W7), y al hacerlo le ha dejado de funcionar la tarjeta de red.

Por teléfono le he dicho que se baje el driver de w10 del driver desde la pagina de asrock y windows no le permite instalarlo porque hay otra version instalada.
Le he dicho que desinstale el adaptador de red (que le aparece con el aviso en otros dispositivos en lugar de salir como adaptador de red, obviamente) desde el admin de dispositivos, reinicie el ordenador y sigue sin poder instalarlo.
Le he llevado por el registro por HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\NetworkCards\ para borrar las claves manualmente por si había algún conflicto y no le aparece nada ahí

La placa que tiene es una asrock B150M Pro4

Alguna idea? Me apetece -3 irme a Madrid a hacer de técnico gratuito :s

Pintado

#1 Dile que si tiene la opcion de ponerle una tarjeta wifi (una usb) y actualizar el sistema operativo, seguro que en las actualizaciones esta el driver de la tarjeta de red

1 respuesta
icetor

driver lan de la placa base

1 respuesta
Sinso

#2 Negativo, yo tengo una aqui pero claro, estoy a 1000km
#3 Win no le permite instalar los drivers descargados de la pag de asrock porque dice que ya se encuentra presente otra version.

Sinso

Solucionado:

Tan fácil como instalar el driver manualmente seleccionando la ubicación del driver descargado de asrock y buscándolo automáticamente.

:psyduck:

Usuarios habituales

  • Sinso
  • icetor
  • Pintado