No gira mi Cooler Master

Alexgares25

Hola buenas hace unos 3-4 meses que compre mi ordenador en pccomponentes específicamente un i7-8700k con una Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB el caso es que me he fijado y la Cooler Master no gira si tiene los leds encendidos pero no gira

Esta rota o hay que hacer algo?

Soloestoy

Gira tan rápido que ni la ves

Alexgares25

No que no se mueve nada jaja

huelmo

Intenta ser más claro, el que no se mueve ? La bomba? Uno de los ventiladores ? Ambos?

Alexgares25

Ambos ventiladores no se mueven

1 respuesta
huelmo

#5 y nunca se han movido?

En principio no es normal, pero tal vez tengas alguna curva en los ventiladores para que no se enciendan hasta "X" temperatura o alguna cosa similar.

Que temperatura tienes en la CPU?

Alexgares25

Al principio giran durante un segundo tal vez sea eso de la temperatura donde se puede mirar la temperatura en la bios?

1 respuesta
huelmo

#7 en la BIOS normalmente sale en la pantalla principal la temperatura de CPU y MB, si no tendrás que buscar dónde esta el "monitor" de temps en tu BIOS.

Si se inician un sec al encender el ordenador y luego se apagan posiblemente sea por la curva que tengas para estos vents, si te has descargado algún programa de cooler máster para controlar la AIO mira en este programa como está la curva, y si no mira en la BIOS cómo está la curva del conector al que tengas puestos esos ventiladores.

Alexgares25

Pk cualquier cosa te digo

Alexgares25

Ok

Alexgares25

Tengo una pregunta como configuro los parametros

Alexgares25

A la curva me refiero

Usuarios habituales

  • Alexgares25
  • huelmo
  • Soloestoy