No Instala XP

Killshen

Vale ,tengo el WME,formateo,y empiezo a instalar el XP,me hace la carga de hardware y eso (Pantalla azul..),y luego pone,para instalar presione enter,le doy,y me dice,q no puede instalar porque no encuentra disco duro,o no lo reconoce o no se q pollas,no se porque,solo se q he tenido el w98 y wme en este ekipo,y este no me lo reconoce ? Porque es ?

Ahora me da un fallo,q dice q no puede seguir la instalacion noseke...pos na,6 formateos seguidos,a 120 gb,ratos q me tiro aki esperando,si alguien me puede ayudar.

Killshen

Me pone...El programa de instalacion no encontro ninguna unidad de disco instalada en su ekipo.

Asegurese de q la/o unidad/es estan bien enchufadas y correctamente conectadas...y q cualkier sofware asociado esta correctamente instalado.

Es posible q se tenga q ejecutar un programa de diagnostico o instalacion proporcionada por el fabricante,

El proceso de instalacion no puede continuar,para salir,presione F3.

Alguien me puede ayudar porfavor.

Datos del ordenador.

Amd Athlon 3200+
1024 ram ddr 400 mhz
Placa Asus a7n8x Deluxe

Probe a instalar el Wme despues del error,y me instalo sin problemas,pq el XP no ? .

Gracias por adelantado

Killshen

Mi disco duro es un SATA 120 gigas y pone BARRACUDA...7200,alguien me puede decir pq no me lo reconoce el XP ? GRACIAS PORFAVOR!

GOLDEM

Que paxa men, me manda el toni, jajaja, yo probaria a hacerle una particion al disco duro, no vaya a ser que no te kiera reconocer la capacidad, puesto que xp primero copia los archivos de instalacion al disco duro en una carpeta temporal y luego realiza la instalacuion, yo me crearia una unidad c: de unos 5 gb ( asi es como lo tengo yo ), y en esa instalaria el winme, y apartir de hay instalaria el xp en esa misma particon, de ese modo ganas dos cosas, que no te terde 2 horas para un formateo, y probar a ver si es por el tamaño.

Un saludo. G0LD3M

Killshen

Como hago una particion ?=

se mas o menos q es con el fdisk,en crear particion,pero si me lo explicaras como hacer la particion ,seria de gran ayuda,GRACIAS:

HoRuS

bajate el partition magic, ke con eso haces 2 diskets de reskue, y vas a la marcheta...

TRV

si tu disco duro es un SATA cuando t sale la pantalla azul t pone instalar un disco duro sata o algo asi y l debes dar al f6 creo, fijate q t lo pone al principio cuando t sale la pantalla azul y debes meter el cd d la placa base, xq al ser un SATA no t lo reconoce el disco duro.

Xaction

Eso me pasaba a mi lo mismito mismito y eso creo q es del disket de incio del winME... q no deja instalar el winxp... es verdad asi q lo q puedes hacer es buscar un disket de incio de win98 y te va a ir... te ha pasado lo mismito q a mi me decia iwal...

Killshen

Gracias a todos....ya cree las particiones y las formatee...ahora a instalar el WMe...luego lo reemplazo x el XP y punto,

Lo de q no me lo reconoce probare a sin darle a f6,si no lo reconoce,reinici oy le doy a F6,cuando le de a f6 ahiq hacer algo mas o?

MoRkO

tu placa tiene controladora RAID? si tiene controladora RAID deberias tener un disquete con drivers para la raid o un cd para crear ese disquete, al principio de la instalacion de XP, cuando se pone la pantalla azul (nada mas ponerse) le das a F6 para informar al sistema de que tienes controladora RAID (te sale indicado abajo), mas adelante te pedira el driver, ke se lo daras con el disquete que previamente o has creado o tenias, y con eso ya no te dira eso. esto aparte de en RAID creo k tb es en SCSI y en SATA no lo se, yo tengo un HD SATA pero lo tengo en RAID asi que no se por cual de los 2 me la pide, pero toi casi seguro que por la RAID.

Killshen

Onde veo si es RAid o Scasi o SATA o q tio ? Onde se ve eso ?

Killshen

SIN DISKETE ;NO RAID

Killshen

No tengo ningun disjkete.no es raid imagino

MoRkO

miralo en el manual de la placa, o en la caja, ahi te tiene k poner si tiene raid o no, o busca en el cd de drivers ke te viene con la placa. lo mejor seria k pusieras ke placa tienes exactamente.

Killshen

Placa es una Asus a7n8x Deluxe / GOLD
Tiene Nforce 2,soporte Serial ATA,dolby Digital,agp pro-8x 400 mhz FSB dual channel DDR 400,dual LAN,Serial ATA,Sound Storm/Dolby Digital,IEEE 1394,6 usb 2.0 ports.

Todo eso me pone.

MoRkO

si que tiene raid, busca en el cd de drivers de la placa para crear el disquete de raid o metete en la web del fabricante y bajatelo, que estará por ahi.

Killshen

Osea q ahora me instalo el Wme,y desde el WME,meto el cd este,busco raid por el disco de la placa base ,algun directorio o algo RAID,y lo meto a Diskete.

Instaslo el XP,F6 ,y meto el diskete caundo me lo pida,lo reconoce,y punto ?Contextar plz

Gracias

erdanblo

tu no te enteras no tio? haber vamos a probar...

TIENES EL PUTO RAID O NO?????????????????????????

y como te han dixo, miralo en el cd,en los papeles de la placa o busca en google,AIDA32... eTc.

Killshen

Ahora solo falta encontrar los raid de mi placa,en el disco no esta :(((

Usuarios habituales

  • Killshen
  • erdanblo
  • MoRkO
  • Xaction
  • TRV
  • HoRuS
  • GOLDEM