No le detecta la tarjeta gráfica

Sergiov

Buenas, hoy me ha saltado una actualización de Nvidia, he hecho la actu y después al reiniciar el ordenador como me pedis ahora no me detecta la tarjeta gráfica, que cojones?

Que hago?

B

pasa ddu e instala otros drivers

1 respuesta
Sergiov

#2 me acabo de fijar que al reiniciarlo ahora antes de poner la contraseña en el típico menú de iniciar sesión me ha salido como una pantalla negra y como una franja blanca a rayas arriba rectangular en un tiempo de un segundo... No se si es que ha petado mi tarjeta...

1 respuesta
B

#3 no, simplemente que tienes otros drivers y es su forma de cargarlos.

1 respuesta
Sergiov

#4 voy al controlador de Nvidia y no me deja instalar, instalo manualmente los más actualizados?

En el administrador de dispositivos me pone esto: Windows no puede comprobar la firma digital de los controladores necesarios para este dispositivo. Puede que un cambio de hardware o software reciente haya instalado un archivo que no está firmado correctamente, está dañado o es software malintencionado de un origen desconocido ( Código 52)

1 respuesta
B

#5 ya has pasado el ddu?

son otros drivers?

n3On

En modo seguro funciona? En eso no carga ningun driver... si es asi, ya sabes donde esta el problema, y cmo comentan elimina todos los drivers de graficas que tienes y tal

Usuarios habituales