No le saco el mejor rendimiento a los juegos

DiozZ

Buenas tengo un PC nuevo Core 2 Quad Q6600 con 2gb de memoria DDR2, no entiendo mucho de pc pero creo que este procesador es bastante bueno. De todas formas estoy viendo que juegos como Overlord, Colin McRae DIRT o el Counter Source no me tiran bien a tope de graficos. He estado mirando y creo que el fallo está en la tarjeta gráfica, que es una ATI HD 2400 PRO que pone "up to 894mb" pero que en el pc me pone que es de 254mb...
Me da que es una mierda de tarjeta gráfica ¿verdad? ¿o el fallo también viene del procesador?. ¿Que significa up to 894mb?

coix

Si no me equivoco (no estoy muy seguro), que la grafica diga up to.... querria decir que tiene de memoria dedicada para ella 256 MB propias pero que para llegar a los 800 y pico te coge memoria de la RAM.
Eso significa que pierdes rendimiento a mayores graficos.
Creo que era algo asi.

Saludos

Loa

lo de #2 es cierto, ademas comentarte que tienes la gama baja de la nueva generacion de graficas...

una x1950 rinde mejor que eso...

DYe

Efectivamente, el fallo está en la gráfica. Tienes un procesador de gama "ultra-alta" con una grafica de gama baja :s

Si puedes, vendela, y intenta agenciarte una 8600gt minimo. Si no t conformas, una x1950 tb esta bien, y a partir de ahi una 8800gts :)

PD: lo de "hasta 768mb" significa q aparte de las 256mb q tiene, puede usar 512mb mas q obtendra de tu RAM, de forma transparente al usuario. Esto no vale para nada... Si compraste esa grafica por eso, quizas deberias de leerte algun tutorial sobre la memoria de las graficas. Comprobaras que en el 90% de los casos solo es marketing.

1 saludo

Usuarios habituales

  • DYe
  • Loa
  • coix
  • DiozZ