no lo entiendo :(

A3r0

bien tengo un geforce 4 ti 4200 de 64 mb y mi problema es bastante curioso hasta hace un par de dias q formatee no me daba problemas :( pero ahora con el xp da un conflicto de software o hardware q obviamente es la tarjeta y cuando juego solo al cs o dod se queda derepente pillao :P y se me jode el windows el mensaje tan gracioso es:
el archivo windows/system/system se ha dañado por culpa de hardware o software q no es compatible con el xp por lo q el windows no se ejecutara para evitar perdida de informacion
En serio sin movida ! ;) si alguien sabe algo por favor me encantaria q me ilustrase
salu2

A3r0

joder ta chunga la cosa : |
jijijiji

_pLEy_

¿?¿?¿?¿?¿?

Cada día nos expresamos mejor.

A3r0

pley plz ahorrate los comentarios estupidos, para postear diciendo algo tan inutil para la finalidad de mi post no postees q no dan premios al q mas postea ;) gracias.

Sicaro perdona no estoy muy enterado en esto ;)
pero eso no son los ultimos drivers de nvidia? si es asi , son los q me he bajado y el problema creo q reside en q son unos detonadores beta :( por lo q voy a intentar instalar unos mas antiguos a ver si se resuelve :)
gracias por escucharme
salu2

TYRI0N

to el mudno recomienda los 40.71 y esos son suxxx , tienes q pillarte unos con el cerfiticado ese whql (o cmo se escriba), q yo sepa pa esa tarjeta .. los 30.82 y los 40.72 son los unicos con certificado y eso, pero, una cosa si tines winxp .. fijate q sean compatibles, hay muchos q no .. a mi me paso exactamente lo mismo, ahora tengo los 30.82 pero voy a probar los 40.72 a ver cmo van, nada de 40.71 q tb los e tenido .. y vale en el ut2k3 me daba 79 fps (con los de ahora 70 ... ) pero el cs me estaba dando fps cambiantes (nada de cpnstantes... eso es lo peor) entre 30 y 100 .. con los drivers de ahora 100 constantes asiq .. tu mismo, solo te recomiendo q nada de 40.71 :)

TYRI0N

el archivo de q habla te lo puedes bajar de www.guru3d.com lo q pasa esq no me acuerdo del name :)

A3r0

si no lo necesito ta.... format c:
:D asi q poco rastro de drivers quedara ;)
el unico problema es q toy en el curro y no puedo probarlos los probare esta tarde y espero q tiren desearme suerte
jijiji :D
salu2

TYRI0N

pero algun driver tendras instalado no?

A3r0

Tyrion
FORMAT C:!!!

:D con eso poca cosa queda nop'????? :O
salu2

TYRI0N

vayamos por parte .. ahora q estas en un cyber???? xq si estas desde tu casa .. para ver la web tienes q tener instalada la grafica..... despues solo con intaladar los driver esos q te pone windows ... ya es cmo tener instalado algo .. asiq te recomiendo q si stas desde tu casa o desde el rodenador q da problemas lo hagas (se tarda 10 seg y un reset y la aplicacion creo no llega la mb :)

Usuarios habituales

  • TYRI0N
  • A3r0
  • _pLEy_