No logro recuperar mi cuenta de google aunque ha sido aceptada su restau

tonyalicante

Hola

No logro recuperar mi cuenta de google aunque ha sido aceptada su restauración, no acepta ningun tel
frustrante....

estoy intentando restaurar una cuenta de google donde tengo contenido importante.

En un principio realicé apelación y me derivó a que en una media de 2 dias me contestarian como así fue y la respuesta fue positiva ... o eso creia con un email que decia

"Gracias por ponerte en contacto con nosotros en relación con tu cuenta de Google inhabilitada. Tras la revisión, se ha aprobado tu solicitud para restaurar el acceso.
Para restaurar la cuenta, debes iniciar sesión en ella y verificarla lo antes posible.
Las cuentas inhabilitadas acaban eliminándose. Inicia sesión pronto para que se guarden todos los correos, contactos, fotos y otros datos que tengas guardados en esta cuenta...
"
Intento acceder entonces a la cuenta pero siempre me pide numero de telegono para confirmar restautación ...

... PUES BIEN .. DA IGUAL EL NUMERO QUE PONGA !! YA SEA EL MIO, EL DE UN ALLEGADO O INCLUSO UNO INVENTADO ... PONGA LO QUE PONGA SIEMPRE ME DICE

"No se puede utilizar este número de teléfono para la verificación."

de locos ... ¿Que puedo hacer por favor?

LLoskka

Sincronizar en PC nene.

1 respuesta
tonyalicante

#2 Hola, como ? ... explicate ...

Usuarios habituales

  • tonyalicante
  • LLoskka