No mato en WinXP :S

M

Aunke os parezca una chorrada es la realidad. yo antes en Win2000 de 3 balas mataba to lo ke se movia; ultimamente note ke gastaba y gastaba cargadores y no mataba en WinXp y luego miraba a cuanto dejaba al pavo y sorpresa... 65 , 70 39 lo minimo y eso apuntando bien. El otro dia ize la prueba con un amigoy me ponia en su ip a darle moxas desde lejos apuntando bien agachao y tal y de cada 3 tiros solo le daba 1 y yo :S. Todo esto con ONO 128kb y 0 de choke y loss. Tengo q poner XP xke me da muxos mas fps ke el Win2000, pero en win2000 mato el triple con muxa facilidad. Alguien tiene alguna explikacion? ....
La verdad esta ahi fuera... (siempre kise decir esto xD)

R

xp = shit
2000 weeno
98 powaaaaaaaaaaaa

Cyph3r

nose todo el mundo dice yo mato de 3 balas etc.. pero por esta regla entonces kienes son los que comen aparte de yo? :_S

xp= powa
2000= nose
98 = flash azul ke me ciega
95 = el mejor :)

R

si te ciega el flash azul a mi solo me ciega cuando meto un cd y luego lo sako cuando esta leyendo

xp = powaa para torpes

Cyph3r

si para torpes vamos para ti sera malo pero para mi es mu bueno para juegos es muy estable aunque tiene algunas pegas la sensi ke varia respecto a los antiguos y los hz de monitor que quedan en 60 hz conexiones en lan es muy sencillo establecerlas mucho mas que en el 98 y para servidores con la version de 2003 es el mejor asi que creo que el torpe eres tu si solo juegas pues a lo mejor no te gusta por esas chorradas pero vamos con 2 parches pim pam

Orco

XP es lo mejor entre la basura, eso si, teniendo equipo potente

Cyph3r

es verdad consume bastante otra pega gracias orco pero vamos la gente ignorante siempre dice xp mierda pero lo dice por los hz y por lo de la sensi y ya esta ya es mierda ya no vale nada pero el xp esta muy optimizado pero hablo del no home el profesional porque home se cuelga mucho mas

M

no os desbies del tema... alguna opinion mas o alguien al ke tambien note ke le pasa lo mismo?

TaMy

Quiza es que fallas no que el XP sea malo...

(Seguramente si no le pones .reg(s) al raton no le daras ni a un elefante en el centro de aztec).

Cyph3r

jajajajajaj xD

ES-ElCiD

pues yo en el ciber he probao con los 3 regs q hay aki para cambiar la sens y quitarla, es verdad q disminuye, pero sigue estando ahi y es un coñazo...

la unica forma q conozco para quitar de verdad la aceleracion es poniendo esto

-noforceemparms -noforceemspd -noforceemaccel en acceso directo a HL.

BeSaiD

tio, yo voy acelerado y ni un problema! xD (con la sensibilidad digo eh xD)

M

cawen dios es desesperante.. acabo de exar otra puta partida y pa matar mecesito un bazoka. Dios q puto asko me cawen dios! siento decir esto pero esk toy pillando una pikada del 12.

FuMaO

los fix de la mv nah, bajate el de la cpl ftp.thecpl.com se llama mouse_fix

EnDeEsgue

vaa ser ke es la aceleracion.. xD

Hybrid

Va a ser que Radeon tiene razon me parece a mi :D

oFF-sIDE

Sencillamente el problema es de la aceleracion del raton.
Yo me e puesto WinXP otra vez y estoy buscando tiempo para volver a ponerme el Win2000.

oFF-sIDE

Oye como se llama el pack ese para kitar la acceleracion de WinXP ?? El q esta en esta web, q no lo encuentro por ningun lado.

B4R0N

donde este el xp q se kite lo demas sinceramente el unico so q le podria superar es el window 2000 y por ahi anda seria un poco mejor pero con pc potente qdate con windows xp es al crema

Usuarios habituales