No se me abren los links desde el msn

T

Perdonad si no estoy posteando en el foro adecuado, pero no sabía donde ponerlo.

Resulta que cuando me pasan un link x el msn al pinchar no se me abre nada, es decir, no se me abre ninguna ventana y para acceder al enlace tengo que copiar, abrir el explorador y pegarlo en la barra de direcciones. ¿A alguien se le ocurre alguna solución? Muchas gracias-.

JoMa

vete a herramientas -> opciones -> seguridad y hay una casilla la cual pone " permitir vinculos en las conversaciones " o algo asi

no se si tendra algo q ver, pero mira ver si la tienes "clickada" o no

T

En primer lugar gracias por contestar. Pues el tema es que si la tengo seleccionada y nada :( Además el tema es que si me aparecen como vínculos en color azul y eso pero al pinchar no pasa nada.

B

a mi me pasa lo mismo,y la unica solucion que eh encontrado es reiniciar el msn,nose si habra otra

T

Al menos a ti si te funciona volviendo a abrir el msn por lo que dices, a mi ni eso :( :'(

B

pues nose ,pero a mi se me raya mucho el msn cuando me pasan un archivo me sale solo aceptar o cancelar no se me ve ni lo que me mandan ni nada y reiniciando se pasa pero al rato vuelve a estar mal,sera mi pc que es un truño xd nose

Shalauras

#6 a mi también me pasa eso, son ralles del msn.
Respecto el tema, ni zorra, otro ralle del msn quizás :)

L

copy&paste

B

Los links en los que haces click por el messenger se deberían abrir con el Internet Explorer, desgraciadamente (llevo años intentando averiguar la forma de que se abran con Firefox), tienes el IE instalado?

NeO_PedritO

#9 A mi se me abren con firefox :S

1
B

a mi tambien se me habren con firefox

Shalauras

Igual que a #10, se me abren con firefox.
#11 sin H por dios!

Castigador

ha my ce me havren con fyrefocs tanvyen

PD: Prueba a darle un par de clics de mas, a mi al primero nunca se me abre, pero luego se me abren 2 o 3 ventanas con el mismo link...xD de todas maneras prueba a reiniciar como te han dicho más arriba o sino copy y paste

T

Gracias a todos por las respuestas pero nada :(
Uso firefox pero tengo el explorer instalado tb y no se me abre ni explorer ni firefox, da igual que reinicie o que le dé más de una vez simplemente la única solución es copy&paste, vaya rallada xdd

2 años después
dagored

Siento reflotar tras tanto tiempo, pero vengo aqui a preguntar si a alguien mas le pasa, porque a mi y a unos contactos nos empezo a pasar hara como 2 semanas.... y asi sigue, hemos probado lo de permitir vinculos en seguridad y tampoco.... alguna ayuda shurmanikos?

k1k0_o

A mí me está pasando lo mismo, que rallada :S

nouno

A mi me sucede desde hce un par de días.

Oboro

Idem, y a mi novia igual. Y no se que coño es

angelorz

Idem. Ando copiando y pegando links porque no me hace hipervínculo (no me sale ni para pinchar en el enlace). A ver si lo arreglan pronto.

ToKoR

idem :S

Sneyk

Te pasa a ti, y a todos por lo visto..Microsoft ha "cerrado" esta opcion, por el abusivo envio de virus...algo asi he leido.

xCoNDoR

que movida

angelorz

#21 ¿porque una panda de canis anormales le den a cada puto link que viene precedido por un "Mira mi fotos de vacaciones. ¡Salimos muy bien!" han quitado el hipervínculo?

Vamos, confirmamelo y me largo de Windows Live y uso otro cliente xD

M1k4

Eso me empezó a pasar tambien a mi por la cara. Después dejo de funcionarme el msn y justamente me salió una actualizacion de windows : el nuevo MSN.

Lo haran para que la gente vaya a su nuevamierda versión o algo xD

NeO_PedritO

En el nuevo, para solucionar eso, hay una mierda de filtro por medio.

Te pide que confirmes si realmente quieres ir a la pagina (si, para tocar los cojones) y, una vez dentro, si hay imagenes por ejemplo, no te deja guardarlas (te guarda basura metida por el filtro, del tipo "live.blabla.htm" ).

La solucion para guardar imagenes es darle a las propiedades del objeto (click derecho) y guardarla desde ahi, que ahi si deja.

Y por supuesto, el filtro de los cojones (smartscreen) NO SE PUEDE DESACTIVAR.

VipeR_CS

Desde el curro uso la "penúltima" versión de msn, que no sé ahora mismo cuál coño era, y me pasaba lo mismo. En casa tengo el nuevo y no tengo problemas con los links. A actualizar toca.

Edit: no tengo problemas salvo por lo que dice #25 claro, que no veas si da por culo.

Exelol

Ami también me pasa, alguna solución.

Demitz

yo diria que es un anti-noobs que van clickeando en los links de spam que te manda alguna peña por virus y demas mierda, para evitar que la gente le tiente y haga click, asi te obliga a copiarlo y no darle tan instintivamente..

No se, solo es una teoria

Oboro

Pero esto viene a ser lo mismo que lo de ONO. Inutiles hay en todos sitios y si te dan la opción de poner los links en click o quitarlos, que te pongan desactivada la casilla y ya está, ningun cani/inutil la va a activar y los demás la activaremos, que a mi me habrán mandado 3 trillones de virus y no tengo el pc infectado, que mira que hay k ser inutil para abrir un link de esos. La cosa es que han jodido vivos a los que lo usabamos y que vamos a tener que usar el aMsn que funcionan perfectamente (o eso me han dicho) xD

Windows Live a la mierda.

Usuarios habituales