No me activa windows!!

ssonikk

wenas gente resulta ke tengo windows original( raro eh) xp home edition y lo active al formatear
y ahora me dice ke lo active en 6 diaso no podre usarlo, le doy a activar y me pone ya esta activado y entra normal. pero esto ya me paso y cuando me kedo sin dias pa activar y le doy a activar me pone ya esta activado y no me deja iniciar
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MotasH

creo que cuando lo activas y formateas ya no puedes usar otra vez la misma clave... creo que pa solucionarlo antes de formatear habia que grabar unos archivos en diskete y luego restaurarlos despues de formatear...

aun asi no estoy muy seguro ;/

ssonikk

creo ke algo de eso lei, pero ahora que esta hecho ke puedo hacer???

Guardian

Quizas en alguna web, puedas encontrar esos archivos, pero vamos no tengo ni idea, asique no te puedo ayudar mucho.

HarpeR

#1 por que no te bajas el xp profesional y lo activas aunQ este no sea verdadero? Poder se puede :)

Eregul

Llama a MIcrosoft y te dan una clave nueva... ami ya me pasa cada vez que instalo Windows.

AcidNos

Las licencias de Windows solo sirven para una vez. Si tu licencia es original, llamando a M$ te dan una clave nueva de activacion.

Te pediran tu antigua clave para su comprobacion, una vez comprobada, te diran la nueva. No es necesario que la apuntes, ya que para la siguiente instalacion no te servira de nada.

El numero de telefono te aparece en la ventana de activacion. No te preocupes, es gratuito.

Shalauras

Entonces por esa politica d microsoft no puedes formatear no? xa q asi la clave nunca "caduque" kada dia m sorprenden mas esos cabr****

n40k1

Cuando te salga la ventana de activar Windows elige por telefono y dile a la operadora que nunca has formateado, que el ordenador es recien comprado y te pide activacion.

erdanblo

Llamas por teléfono, sigues la locución. Si tienes suerte, puede que la clave que metas te diga que esta bien, si no, te pasa con un operador (solo curran dias laborables y en cierto horario, no vayas a llamar un domingo).

Aviso, a los operadores se les entiende -1, no son españoles. Bueno, al caso, cuando te pregunten que por qué quieres activarlo, pués por que has formateado la "mierda de so que venden", gilipolleces varias, y cuando te digan que en cuantos ordenadores tienes, le dices que uno solo. Si te preguntan la marca, les dices que es un clónico de la tienda.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • Shalauras
  • AcidNos
  • Eregul
  • HarpeR
  • Guardian
  • ssonikk