No me aparece imagen en pantalla

Spartan-NEO

Buenas, entre en la bios y cambie lo de que arrancase con la grafica y no la integrada (estaba la opcion en AUTO) y no me muestra imagen en la pantalla. Le doy al F12 de nuevo y no me entra en la bios.

Como lo soluciono?

huelmo

No entra en la bios pero si muestra la tipica imagen de la palca ?¿ o sigue sin mostrar imagen?¿, que no me queda muy claro.

Segundo, es un sobremesa o u portatil (supongo que este ultimo, pero mejor asegurar)?¿ y si nos das un poco mas información de los componentes o el portátil sera mejor a la hora de intentar ayudarte.

Si es un sobremesa, primero y aunque sea mas que obvio y pueda sonar estúpido supongo que cambiaste el cable de entrada, y lo conectaste a la grafica, no?¿

En caso de ser un portátil o de estar haciendo correctamente el cambio de cable de una gráfica a otra yo haría un CLEAR CMOS para dejar la bios en su estado original para al menos tener imagen de nuevo y ya desde ahí buscar el problema.

Como dije al principio, si nos das mas información sobre el equipo podemos ayudarte tanto a probar mas cosas o darte informacion de como hacer un clear cmos en tu equipo.

Usuarios habituales

  • huelmo
  • Spartan-NEO