no me aparecen el dvd y la grabadora CDs

Us_MaRsHaLl

pues eso... al entrar a mi pc... no me aparecen ni la grabadora... ni el dvd... :s... y todo esto pavo... despues de reiniciar el pc ... sin mas.

alguien sabe xq es??.... soluciones ???

thx x adelentado

B

Pues siento no poder darte solución ni respuesta, pero es que a mí también me pasa lo mismo, la grabadora no la detecta desde hace... 3 o 4 meses, y el lector de dvd últimamente no lo suele detectar, aunque a veces tiene momentos de lucidez y aparece. El caso es que no lo detecta pero lo puedo abrir (la grabadora está prácticamente muerta, un par de veces se me ha encendido la luz de grabación, me da miedo :S)

Us_MaRsHaLl

ALGUIEN ? ... XDDDD

erdanblo

Seguramente es que alguien u algo os han borrados los controladores o la manera de detectar la grabadora,
probar a reinstalar el so.

Mirar si en el arranque, en la comprobacion de los canales IDE os aparece, o en la bios.

Si os aparece, reinstalar el sistema operativo, q no, comprobar las conexiones de ambos, y si aun asi no funciona, es que taran toras.

gL

(Puede haberse roto por una subida de tension o similar... )

Garendetsu

Desenchufa uno de los dos y pon por ejemplo la grabadora en el canal ide2 como master

Zll

a mi me ve la grabadora de CD y de DVDs incluso puedo ver los DVDs que tengo pero nada el nero no me ve la puta grabadora de DVDs y no se pq coño alguien sabe? Solo me ve el nero la de CDs. En la bios se ve todo bien. Tengo puesto en el cable ide1 Disco duro Master y DvD slave, y en el otro ide Grabadora de CDs Master y disco duro 2 slave. ( creo recordar k es asi esk estoy en el curro xdd )

Usuarios habituales