No me arranca

psyduk

Buenas gente, el problema que tengo es que mi ssd no me arranca, solo cambie mi placa base vieja por una nueva que me compre. Pero no me inicia el windows, tengo todos los proyectos dentro, ayuda porfavor.

PD: He estado pensadno en instalar el windows 7 en un hhd que tengo y connectar el ssd como segundo disco, funcionaria??

shotorz

¿En la comprobación de inicio o en la Bios te reconoce el SSD? Si la respuesta es si, puede ser que no tengas el SSD como first boot y te inicie antes otro disco duro o dispositivo, esto lo puedes cambiar accediendo a la Bios. Si a pesar de tenerlo seleccionado como first boot no te arranca, utiliza un livecd cualquiera (Ubuntu mismamente) y saca los archivos que quieras respaldar para posteriormente formatear e instalar Windows limpiamente.

Si el SSD no te sale en la comprobación de inicio ni en la Bios puede que el cable o puerto de la placa esté mal, prueba a cambiar de puerto/cable.

Lo que dices de instalarlo en otro disco duro para respaldar los archivos si que funcionaría pero lo veo innecesario, puedes usar uno de los miles live cds que hay y así te ahorras la instalación.

Suerte!

Usuarios habituales

  • shotorz
  • psyduk