No me arranca :( AYUDA!

M

Necesito ayuda urgente. Taba jugando a la demo del toca race driver y de repente el TFT se me puso en administracion de energia y mas tarde se fue la luz del edificio y ahora el pc arranca pero no emite señal alguna en el monitor ni pitidos si sako la grafica ni nada. Solo arranca rulan los ventiladores y eso y nada. He probao a poner este otro ordenador y si enciende perfecto. ¿Sabeis ke a podido pasar? AYUDARME Rapido x favor! :(

Mendiola

A mi me paso con una 9800 SE AIW, pero además me peto la toma que da energia a la placa base de la fuente de alimentación, todo porque esa gráfica chupa mucho de la corriente y las fuentes genericas no aguantan.

Tambien puede ser que abriendo el ordenador, desconectando y volviendo a conectar todas las cosas funcione de nuevo, solo los cables que puedas destrabar y las tarjetas. Por si hubiese una posibilidad, o quitale la pila a la placa por si se ha quedado pillada, y vuelvesela a poner.

M

casualmente tengo una 9800SE.. e desmontao el procesador y la e vuelto a poner.. e exo un Clear CMOS y e kitao la pila... me dispongo a volverla a poner haber ke pasa. Espero ke tengas razon y sea la fuente. Tengo una de 350W de P4 xDD (Tengo AMD) ya ke el tio de la tienda me dijo ke no tenia nada ke evr. :S

M

La pila no es.. :(

Mendiola

Proque a mi no me arrancaba nada. Sin embargo la fuente encendia el monitor. Y descarte desde un primer momento la fuente.

Que te prueben primero si lo llevas a una tienda si va la gráfica, sino solo van los ventiladores y no da video y la tienes en garantia, que te la cambien.

Luego que prueben la fuente a ver si es eso, yo descarto que se fastidie la placa base, a mi solo se me fastidio FUENTE y GRÁFICA.

Pero como tb te he dicho si puede que no sehaya fastidiado nada, y como las placas bases actuales tienen control de voltaje, hacen que el ordenador se apague cuando superan en un 10% el voltaje de las salida de +12V, +5V y +3,3V de la fuente de alimentacion. Y en algunos foros encontre que a veces se queda pillada y no arranca nada, sino que hace el bip inicial pero no da señal al monitor ni continua la carga de windows. Sin embargo andate con ojo con la fuente.

De este tema existe un post:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=25&tid=99300

M

Gracias x todo. Luego pruebo a ver con una fuente jitana de 300W ke tengo x ahi haber si arranca y si pirula me pillo una en condiciones.

E

No te apures, yo que tú es que ni me molestaba en mirar, llama al seguro del piso que eso te lo cubre. Y así no te comes el coco...

Aunque si tienes prisa por lo que sea, mírate la fuente y la placa.

Antes que la placa se quema la fuente y antes que la gráfica se quema la placa.

Aunque por tí espero que sea la fuente, aunque si ves que es más grave io que tú ni lo tocaba i tiraba del seguro del piso, no siendo que luego kieras acudir al seguro y te pongan pegas por tocarlo.

A un familiar se le quemó una placa ASUS P4C nuevecita poco antes de navidades y tiró de seguro y en una semana tenía ya el pc funcionando otra vez. (tb le entró la fuente, claro)...

Un saludo y suerte ;)...

M

he proao la otra fuente de este pc y nada no fona.. :(

BeSaiD

pero antes en el tft tenias conectado por la salida dvi o vga? Y ahora en cual esta?

M

tenia el conector DVI ke me venia con la grafica..

Chiba

prueba a quitarle la ram haber si pita el ordenador, no vaya a ser que del apagon te haya cascao la placa base

ReNeGaDo

Y mis amigos me llaman loco porque me gaste 120 euros en un SAI , viendo estas cosas no me arrepiento :)

VICTOR_RR

pue ser de la fuente aunk si lo otro t funciona.....Pasa
cuando se hace oc,as probao a hacer un clear mos?.Suerte :S:S

M

Loe he probado todo.. ya no se ke hacer..

Usuarios habituales