No me arranca el pc

DarkTevy

Buenas gente, os comento mi problema:

Estaba yo jugando tranquilamente cuando de pronto se me reinicia el pc solo, luego en la primera pantalla que sale donde te da la opcion de meterte en la bios, etc.. eso carga bien, pero despues sale un pantallazo negro y abajo a la derecha me sale 00A2 y luego ya se queda la pantalla negra. Bueno pues he puesto mi disco duro en otro pc y he conseguido formatearlo con normalidad y sigue sin funcionar.

Mi sistema operativo es Windows XP, 40gb de disco duro, 1gb de ram, nvidia geforce 6300 y el procesador no me acuerdo xD.

Bueno un saludo a todos y gracias de antemano. :)

Taicor

puede que la grafica haya hecho pum, prueba con otra

xPipOx

#1 Has instalado XP en otro PC y has cambiado el HDD al tuyo?

Te sale el POST?

1 respuesta
DarkTevy

#3 si
a que te refieres con el post?

1 respuesta
xPipOx

#4 http://es.wikipedia.org/wiki/POST

De todas formas si intalas en otro pc un SO es normal que no te vaya, ten en cuenta que has instalado el SO respecto un hardware y si tu pc no es identico pues como poco lo normal es que te vaya mal sobre todo si componentes como la placa o el procesador son diferentes.

DarkTevy

ah vale, si me sale la pantalla donde detecta el hdd como pri master, etc.. tambien he probado a poner la disquetera con el cd de windows de master pero da el mismo error, creo que no habia pitido, no lo recuerdo ahora dentro de un rato pondre el pc otra vez y lo posteo

1 respuesta
pepotekiller

#6 pff no huele muy bien, y no puedes hacer eso de instalar el Windows en otro ordenador y luego pasar el HDD al tuyo, porque no te va a dar más que problemas. Intenta bootear desde el CD de windows.

1 respuesta
DarkTevy

Pongo en spoiler 3 imágenes, desde que enciendo el pc hasta que da el error me sale solo esto:

#7 ya he hecho lo de instalar windows en otro pc y tampoco va :(, tampoco puedo bootear desde el cd de windows, me sigue saliendo 00A2.

edit: y no hay pitido :S:S:S

1 respuesta
pepotekiller

#8 ¿has puesto el cd como primer dispositivo de boot?

1 respuesta
DarkTevy

#9 si, pero ahi en la foto sale como primer dispositivo el hdd

1 respuesta
pepotekiller

#10 prueba a cambiar el cable del cd, no vaya a ser que esté estropeado

MegalomaniaC

Prueba a ver si bootea con un liveCD de ubuntu, pasa algunos tests del hirens boot, ahi tienes tests de cpu, el memtest86. Pero no se que me da que te has quedao sin placa.

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • pepotekiller
  • DarkTevy
  • xPipOx
  • Taicor