No me arranca windows con la grafica nueva

nRoK

Buenas, me acabo de piyar una 850xt, y tras pinxarla y conectarle el conector de potencia extra k lleva (similar al de 4 cables pekeño de las placas bases, pero un poco mas grande), se me keda siempre el pc en la pantalla posterior a detectar los sata, con el mensaje de Verifing DMI pool data (justo cuando debería detectar el arranke del disco duro y arrancar).

Si pongo la grafica vieja si k va, que puede ser por la fuente? (es una de 400w). Tengo conectados 2 discos sata, 2 lectores, y 2 o 3 ventiladores, pero tampoco creo k sea necesario mas. (Con mi anterior grafica ahora rota, una 9800xt, no habia problemas).

A ver si me agencio otra fuente y pruebo, podría usar otra fuente para alimentar solo la gráfica por ejemplo, teniendo 2 fuentes enxufadas para probar?

Salu2

nRoK

Bua al final era (supongo) que puse los cables de datos de los sata alreves de como tenia antes los 2hdd, ya me va la grafica jojojo

nRoK

Tras volverme a pasar los mismos problemas, encontre en foros de hard ingleses que algunas placas con chipset VIA tenian problemas con este modelo de grafica.
Actualizando las bios finalmente lo arregle :)
El problema era que con esta grafica conectada no se porque no piyaba el arranque de los discos sata :S a saber porque...

Usuarios habituales

  • nRoK