No me cargan los videos de youtube

gritO

Bueno, me lo habian dicho mucha gente q a veces les pasaba y hoy me ha tocado a mi

Estaba tan tranquilo habia visto un par de videos antes de youtube, voy a ver uno y de repente se me queda la pantallita del video en negro con el circulito ese como si estuviese cargando pero no carga nada

Uso Windows 7 y Mozilla firefox 4
Cosas importantes:

  • He reinstalado el adobe flash plugin
  • He instalado una versión de adobe flash anterior.
  • TODOS los videos de otras páginas me cargan.
  • He intentado desactivando la acceleración de hardware en las propiedades flash del video...
  • Con el Internet Explorer tampoco se me cargan los videos de youtube
  • He reiniciado
1 comentario moderado
Chev_Chelios

#1 prueba a usar una versiona nterior de flash por ejemplo la 9.x ami se me soluciono asi

1 respuesta
angelorz

¿Has reiniciado?

#5 pues vaya cosa rara... será del plugin de flash. ¿Te funciona Dailymotion?

1 respuesta
gritO

#4 si.

me funcionan TODOS los videos de todas las paginas, incluido dailymotion, menos youtube.

#3 hecho y nada.

1 respuesta
CaGaNcHo

#1 Tienes ono?

1 respuesta
Hatari

huele a una mala configuracion de algo o virus

qe tendra qe ver ono, o one, como los que pegas tu cagancho xd? la conex da igual si se le ve en unos y otros no puede ser una mala configuracion qe afecte solo a los de youtube

o un virus qe te joda los videos del portal mas famoso de videos del mundo

pasa antivirus, antispyware blabalba, como ultima opcion formatea pero weno, he llegado a formatear por cosas menos importantes.

angelorz

A mi me está tocando los cojones firefox. Se queda congelado cuando pulso en algún vídeo de Youtube.

Y lo peor es que no me gusta ningún otro navegador..

8 meses después
SeNte

#6 yo tengo ono y desde hace un par de días me cargan ultra lento : /

1 respuesta
CaGaNcHo

#9 Si, aveces me pasa a mi tambien que carga muy lento con ono.. pero yo creo que no es culpa de ono si no de youtube ^^

NeV3rKilL

Pues con telefónica a veces no carga ultra lento. Carga peor. Miras el gráfico de conexión y lo ves todo plano con algún pico esporadico, pero todo plano en el 0 xD

Esto de vivir en un pueblo de mala muerte es un conections killer.

PD: De madrugada va genial, pero en hora punta capan los streamings, la mano en el fuego pongo.

M1k4

A mi se me solucionaron los problemas de youtube instalando Chrome.

wussuo

Tienes Firefox 4, prueba... a instalar la última version, pero vamos... realmente puede ser por muchas cosas... culpa de tu compañía de internet, del navegador, de los complementos... del propio youtube... Yo te recomiendo instalar la ultima version del navegador, y del complemento flash

2 años después
Ra1KeN

Hola, me pasa lo mismo, estaba escuchando una playlist mientras jugaba al fifa en la PS3, cuando de golpe y porrazo, al cargar el siguiente video ha dejado de cargar, sale la pantalla de carga negra y poco mas. He reniciado pc, conexión, borrado cookies y mirado que flash, shockware y navegador estuvieran actualizados.

Todo correcto y sigue sin cargarme. Virus no creo que sea, ya que el pc estaba solo con youtube abierto cuando ha dejado de funcionar...

Get

yo probaria de cambiar las dns, en vez de usar en el equipo las que te asigna el router (que suele ser el mismo router de dns) a poner las de google.

1 respuesta
FMartinez

#15

Get, te refieres a esto?

o esto:

Get

nop, me refiero a las dns en el equipo que tiene problemas, bajo ajustes de la conexion, introducir las dns 8.8.8.8 8.8.4.4 a mano.

1 respuesta
FMartinez

#17

Ah, okay xD. Yo de todas formas tengo DCHP deshabilitado, asi que pongo las DNS manualmente en cada PC

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • Get
  • CaGaNcHo
  • SeNte
  • angelorz
  • gritO
  • X-Crim