No me deja entrar en win XP xD

CHEMO

Hola, tengo un problemon con win xp:

Estaba yo tan trankilo en el pc cuando le iva a apagar y pone lo tipico de cerrando sesion. Me espero como unos 2 min y le mando a tomar por culo la corriente, entonces reinicio el pc y al llegar a la pantalla de bienvenido doy a mi nombre de usuario, hace el amago de iniciar sesion pero sutilmente me devuelve a la pantalla de bienvenido.

Mosqueado entro en modo a prueba de fallos, pruebo con la cuenta de administrador, nada, lo mismo, pincho en el nombre, pone iniciando sesion en pequeñito, pero rapidamente suena la musica de cerrar sesion y vuelve a la pantalla de bienvenido.

Alguna solucion? O solo que da el Format C: ?

El pc encima es de mi padre y tendria que reinstalar win xp encima del anterior...

pix0Ne

Te esta vacilando xD

K

Format C, sin duda.

izverg

bueno lo primero es... que hay un foro especifico para eso...

segundo, si tienes un cd de instalacion de tu windows, lo ejecutas, eliges la opcion de reparar windows, y cuando estes en la consola de recuperacion
pon
fixboot
fixmbr

y habia otro comando pero no me acuerdo, de todos modos hay miles temas sobre esto.

salu2

n1x3r

Se esta vengando, utiliza la contraseña secreta.

User: Bill
Pass: Puertas

Edit
PD: que conste que lo postee estando en Off-Topic ¬¬

CHEMO

este tema esta repe

keop

#6 claro, como que es el tuyo xDD

Sandevil

#4 pon
fixboot
fixmbr

Esto.. y para que tiene que reinstalar el sector de arranque y reparar el fichero con la configuracion del gestor de arranque, si el problema lo tiene a partir de cuando inicia la sesion?

#1 Lol, que bien leo ^^

El instalador de XP tiene una opcion para reparar el sistema reinstalando encima de lo que tienes, yo la probaria.
Sale en la pantalla donde te muestra si hay alguna version de windows instalada (la segunda opcion creo recordar) No te llevara mas de 30-40 minutos, y si va bien, te pillara casi todo lo que ya esta instalado y tal como lo tienes configurado ahora mismo.

Lo unico recuerda actualizar windows despues.

TheV1ruSS

igual #8 esa opcion antes de formatear la he utilizado muchas veces....primera ves dice que ha encontrado una version anterior de windows,le das reinstalar,a la segunda vez que te da pa elegir(instalar ,reparar,reiniciar) le das reparar....borrara el antiguo windows reinstalando de nuevo pero guardando todas las configs,programas,aplicaciones,drivers que tenias, dejandolo exactamente igual que antes.......

W

Prueba entrando como administrador y create otra cuenta, luego pasas los datos mediante C:\Documents and settings y ya esta.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Sandevil
  • keop
  • CHEMO
  • izverg
  • kimerita
  • pix0Ne