No me deja formatear!

KaiseR--

Vereis el problema se encuentra en el teclado; funciona correctamente. Pero al arrancar el pc, donde pone pulse qualquier boton para iniciar desde cd... el teclado como si no funcionase, lo mismo sucede en iniciar windows normalmente, a prueba de fallos etc.
Me podreis ayudar?
Saludos y que paseis wen verano

JaViBuDa

APP, teclado Genius 7 euros.

KaiseR--

no creo que sea eso :s, mas datos sobre el teclado pues es un Microsoft Keyboard Pro en puerto USB.

Bi0HaZaR

no tendras activado en la bios lo de usb en msdos o algo asi era, prueba a activar o a poner el teclado por la otra entrada con un adaptadorcito

Ins3rtKoin

Como dice 4 en la BIOS debería salirte una opción de habilitar soporte pa teclados USB

KaiseR--

y si lo pongo en PS\2 ?

Bi0HaZaR

pues como ya te he dicho, te funcionara.. xD

Editado: lee lo que te puse de ponerle un adaptador al puerto usb de tu raton, perdon que me explicase mal, normalmente con los ratones te dan un adaptador verde (con logitech por lo menos es verde xD) que se lo conectas al usb del raton, osea al cable del raton, y lo puedes meter por usb o por el otro que ahora mismo no caigo en como se llama xD

KaiseR--

j0as no me reconoce el teclado al ponerlo en ps\2 :@@@@@@@@@@

AGPuNReaL

Algo has de tener mal , para ke no pillle ni el teclado por PS2 ... miralo bien , porke , deberia de pillarlo , o es la clavija correcta ?

ClauSure

amigo busca en la BIOS , hay una opción de activar teclado por USB ...

Usuarios habituales

  • ClauSure
  • AGPuNReaL
  • KaiseR--
  • Bi0HaZaR
  • Ins3rtKoin
  • JaViBuDa