No me detecta la targ. de red

zeROSs

Hola, estoy amargaito y vengo pidiendo alguna ayuda a ver si hay alguien caritativo jajaj

Mi problemas es k mi padre, me ha regalao un pc, pero al iniciarlo me kiero intentar conectar a internet como hacia con mi antiguo pc (conectar cables al modem y tal..y ya me lo detectaba) pero este pc no detecta ningun dispositvo de red.
No se k hacer, ni k drivers instalar..

Nota: el pc es un AMD x2 3800+

si alguien ayuda se lo agradeceria.

Saludos.

m0rG

¿Has instalado los drivers de la placa?

zeROSs

ni idea de k placa es :S perdonen mi ignorancia

m0rG

Normalmente las placas base con dispositivos integrados (sonido,red,WiFi y demás) tienen un pack de drivers que tienes que instalar para que esos dispositivos funcionen.Mira el modelo de tu placa base (si no lo sabes bájate el Everest o similares) y busca en la web del fabricante los drivers.

zeROSs

Vale, mi placa base es: ASRock AliveSATA2-GLAN

Pero instalo los drivers de dicha placa y me da error.
Antes tenia el Vista (tp detectaba la tarj. de red), pero formatee e instalé el XP SP2.
Tb he instalado el driver de la LAN de esa placa: Realtek RTL8111B, pero el internet tiene la conectividad Baja/Nula y como si no tubiera linea.

¿Alguna ayuda? porfaaaaaaaa XD

Loa

eso significa que lo que te falla es la configuracion de red, ip no valida seguramente

zeROSs

le di a renovar ip, y me dió error de k no se podia.

el pc tampoco detecta la grafica k es una GeForce 7600 GS
ni el audio k es integrado, C-Media noseke...

¿Podría ser k no esté instalado el driver de la BIOS adecuado?

No se k hacer ya..xD

ag3r

tu lo q tienes q hacer es irte con el boton derecho a mi pc y darle a propiedades en la pestaña de hardware -> administrador de dispositivos y veras como tienes multitud de iconitos en amarillo, eso es q no tienes na instalao, es decir busca los drivers de la placa base e instala los drivers del chipset y demas, porque si no tienes sonido ni te anda la tarJeta de Red eso es porque no tienes bien configurados los componentes de la placa en tu Sistema Operativo.

zeROSs

ag3r, me podrias agregar al msn y asi hablamos por ahi.. aver si me podrias ayudar con los drivers

zeross_cs@hot..

B

soy el unico que piensa que la tiene desactivada en la bios................?

Bloody

Yo miraría en la BIOS o buscaría drivers actualizados para la placa.

Por curiosidad, cuantos pc's tienes conectados a internet? Solo el nuevo?

Saludos

Usuarios habituales