No me detecta la tarjeta grafica

F

Buenas noches a todos, pues hace mucho tiempo que no hacia un format a mi ordenador, y cada vez iva peor, total que hoy me decidido a hacerlo, el unico problema es que al instalar todo, cuando iva a instalar los drivers de la grafica, no me deja instalarlos, me da un error porque no me encuentro el dispositivo el ordenador, si que es verdad que he tocado la bios, y he puesto durante un segundo que vaya a 512 MB cuando estaba en 128MB, y despues he leido que se ha de poner a 1/4 de los maximos MB de la grafica, total, la mia es una GeForce 6200 Series 512MB, pero no e llegado a jugar a ningun juego ni nada, el problema esta en que ahora no me la detecta y no se si la bios habra cambiado para que directamente me lea la que viene integrada con la placa base o si de verdad me ha rebentado la grafica...

PC:
Placa base ASUS P5VDC-MX
Procesador Intel Core 2 Duo E6300
1 GB RAM
Grafica GeForce 6200 Series 512MB
FA Ni macuerdo pero no creo que este aqui el problema.
Espero que me lo solucioneis, muchisimas gracias de antemano!
Un saludo

DmoN

Ponlo a 128m si ves que no te aclaras pon la bios por defecto y guardas. Lo dudo mucho que este mal conectada pero echale un vistazo , pasate un pantallazo del admin. de dispositivos

F

no tengo ningun sitio donde colgar la foto, he vuelto a hacer un format para ver si se solucionaba y nada, ya lo puse ayer a 128mb otra vez, no me dio tiempo ni a jugar a 512mb. el administrador me sale el signo de pregunta al lao de display, que yo creo que es la grafica, pero no me lo instala.. no se porque.. y al instalar drivers igual, me pone error.. no se que hacer ya..

F

Ara por ejemplo me pone controlador de video (compatible VGA) y me sale un signo de pregunta, lo he desinstalao, lo he actualizado he echo de todo y sigue sin ir..

Usuarios habituales