No me enciende el pc

striDeRr

Buenas, ayer limpie el pc por dentro y al ir a encenderlo no funcionaba el monitor ni se iluminaban las luces del teclado y el mouse. He mirado todas las conexiones de la placa y no he visto nada raro, de todas formas no tengo demasiada idea, asi que todo lo que me digais sera bien recibido. Gracias.

striDeRr

:(

NeO_PedritO

Lo mas seguro es que te faltase por conectar algo. Revisa o pregunta a alguien que sepa, porque aqui te decimos a ciegas xD

radykal

Da un poco más de detalles de lo que le pasa, aunque deberias empezar por recolocar módulos de RAM y tarjetas. Asegúrate igualmente que ambos conectores de alimentación de la placa están conectados sobretodo el de 4 pins que es típico olvidárselo!

striDeRr

#4 Esta todo conectado, revisado mil veces. No te doy mas detalles porque no hay mas, simplemente enciendo el pc, se encienden las luces de la torre y los ventiladores, pero no llega al teclado, al monitor ni al mouse.

SiKoPaTa

sera problema de la grafica seguramente, que la habras conectao mal

nFk13

Así a ojo, está muy lleno de mierda el PC por dentro? Polvo y la típica mierda que se arrejunta ahí, lo digo porque hace poco fui a encender un pc que tenía bastante tiempo sin usar y me pasaba exactamente lo mismo que a ti, y con un secador ( en frío claro xD ) fui sacando la mierda y limpiando después más a fondo y volviendo a reconectar todo y se solucionó.

striDeRr

Ahora mismo esta limpio, el problema empezo justo cuando lo limpié. lo que no se es que puede estar mal conectado..

DjinnSade

Gráfica no puede ser porque las luces del teclado se encenderían.

Se que ahora no sirve de nada, pero si no tenías ni idea, no lo tendrías que haber desmontado, igual puedes haberle dao un chungo a la placa xD

Pero en fin a ver... si el hd tiene mas de una toma, prueba a cambiarlas, que yo tenía cpus antiguas que solo arrancaban en una de las dos tomas xD

Si aún así no va, monta lo básico y ve probando, asegúrate de que el micro está bien conectado y anclado, con el disipador bien puesto, y luego vas montando sobre eso, primero sin hd y con una ram, y pruebas a ver si los ventis van, luego con otra ram, y pruebas, luego... y así sucecsivamente.

Lo mas probable es que tengas algo mal puesto.

-

¿Y no te pita? Eso si que es raro, aprieta bien todos los cables, revisa que no haya alguno pelado o flojo, cambia los de alimentación a la red eléctrica del monitor y cuenta más cosillas del equipo, para ir descartando.

Muestra algún mensaje inicial de la Bios? giran los discos duros? sabes si carga el S.O.? Si oyes por ejemplo con los altavoces puestos el inicio de sesión.

Es que hay que saber en que punto del arranque se queda, sería lo suyo.

striDeRr

Se ha arreglado solo.

yaiko

que raro

-

Cable suelto/defectuoso o la protección de la fuente de alimentación te saltó y se ha vuelto a desconectar. Así no pasa a la placa base, y eso no lo hacen las genéricas... ;)

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • yaiko
  • striDeRr
  • DjinnSade
  • nFk13
  • radykal
  • NeO_PedritO