No me enciende el pc

B

Lo siento si no es muy extenso o si no va aqui.el caso es que mi pc no enciende.se jodio la fuente de alinentacion?

B

Up es importante

Red_HMR

Se ha podido averiar la fuente de poder de la computadora si. Usa tu celular para llamar a alguien y te deje una para probar y descartar que sea la fuente.

edbusy

Si tan importante es danos datos, no somos adivinos..

1 respuesta
B

#4 pues ayer funcionaba y hoy el ordenador ya no funciona. Ayer creo que hizo un ruido raro pero estaba funcionando sin problemas.hoy ya no enciende y no parece que de corriente.los cables estan todos bien puestos.la fuente es una strike x 600 80plus bronze

Denian

La fuente o la placa base o ambas, como te han dicho lo mas facil y rapido es primero probar con otra fuente, si sigue sin ir pues es la placa.

AikonCWD

Venia a aportar mi granito de arena, pero con la fuente de poder y el celular me he caído de la silla y ya no puedo continuar.

Suerte

B

Arreglado.el cable no funcionaba

B

Que trolls de verdad,a ver #1 ponte de rodillas, acerca la nariz a la fuente y dime a que huele, si se ha quemado tendrá un claro y distinguible olor.

1 respuesta
B

#9 huele a lentejas

3 respuestas
KoRMuZ

#10 si huele a lentejas era un cable estropeado / mal puesto.

2 1 respuesta
B

#10 Si huele a lentejas es de placa y procesador claramente, la fuente suele oler mas a ragú de toro. Igual ha sido un pico de poder.

1 1 respuesta
B

#10 En #11 tienes la respuesta.
#12 Muahahahahaha cabrón que pecha de reir.
Pd: No Homo.

Usuarios habituales