NO ME FUNCIONA LA MULA CON EL WIFI

YcaR

Mi problema esq resulta que despues de lo q me ha costado q me funcionara el wifi en casa con el portatil resulta q no me funciona el emule y no se porque resulta q me dice q estan todos los servidores llenos y no me conecta con ninguno y la cuestion esq en el sobremesa si que me funciona y quiero que me funcione en el portatil.

Z3R0KULL

apertura de puertos ;)

Puedes hacerlo por el portal de alejandra
http://www.adslayuda.com/imagenio-configurar_imagenio_alejandra.html

O desde un pc que este conectado por cable al router, accediendo via telnet

YcaR

si los puertos me parece q los tengo abiertos porque en elotro pc van de puta madre y el firewall de windows lo tengo desactivado.
los puertos los tengo abiertos el tcp

_KzD_

Mi consejo es que uses un pc de sobremesa para bajar...
Por que? muy simple..

Las baterias de los portatiles duran poco.
Si enchufas el portatil cuando queda poca bateria.. al no estar gastada del todo la bateria se ira jodiendo.. y en menos de 2 meses morira.. y a comprar otra..
Si lo tienes todo el rato enchufado.. calentara más de la cuenta y te podra quemar..

YcaR

bueno hasta ahi totalmente deacuerdo pero alguien me puede echar una mano?¿

erdanblo

Tienes DHCP, posiblemente la Ip de tu Pc dentro de la red cambie. Además, si dices que los tienes abierto para el sobremesa, el portatil tomará otra Ip distinta, por lo tanto tienes que volverlos a abrir para la Ip que tome el portatil.

Es que, ... tecnicamente no es abrir/cerrar si no redirigir puertos, eso lleva a la confusión.

E

primero mirate que router tienes!

lo siguiente vete a Inicio>Ejecutar>escribes "cmd">y pones "ipconfig"

te salgra una ip supongo que por ejemplo "192.168.1.34"

ahora vete al navegador web da igual que sea mozilla firefox, internet explorer, opera, u otro

Escribe http://192.168.1.1

Te saldra una ventana para ID y PASS

tanto en uno y otro por defecto 1234

Vete a NAT, dentro a SUA ONLY, pulsas en Edit Details, y despues escribes tanto en Start Port No como en End Port No el puerto por defecto del emule que es 4662 y en IP Address pones la ip que te haya salido en la consola de sistema cuando tecleastes ipconfig le das a SAVE, y despues logout y pasaras a tener el puerto abierto del emule PARA ESE PC

Todo esto es ahora que caigo despues de escribir el tutorial en routers de Telefonica, con cable lo siento pero no he trabajado con ellos.

Suerte, tambien mirate en www.adslayuda.com ;)

YcaR

no me vale la contraseña de 1234 ni la pass debe de ser otras
y yo no he cambiado nada.
para mas informacion tengo el imagenio

E

el router que modelo es ?

maRc

Prueba con admin/admin o adminttd/adminttd.

Z3R0KULL

Tripitimos.....

como dije en #2
para imagenio, apertura de puertos:

Puedes hacerlo por el portal de alejandra
http://www.adslayuda.com/imagenio-configurar_imagenio_alejandra.html

O desde un pc que este conectado por cable al router, accediendo via telnet

#9 es un zyxel 660 pero no es como los normales de adsl....vienen con otra configuracion, que si lo reseteas, literalmente la cagas xD

YcaR

no me funcionan ninguna de esas claves y en lo de alejandra realmente no tengo ni puta idea de lo q tengo q hacer de echo mi hermano ya abrio unos puertos pero en teoria para su pc no se. si alguien me explicara q hacer con lo de alejandra aun lo entenderia pero esq me meto ahi y me pierdo esq eso son cosas muy raras.
lo siento pero para estas cosas soy totalmente inepto

Urien

ke tendran las minusculas ke os causan tanta alergia...

Usuarios habituales

  • Urien
  • YcaR
  • Z3R0KULL
  • maRc
  • egrimm
  • erdanblo
  • _KzD_