No me lee los CDs ni me deja grabar nada :/

Original

Buenas gente,

El caso es que hace poco formateé el portatil y todo funcionaba correctamente. Me leia los CDs/DVDs etc... y a los pocos dias decidí instalarme el nero para grabarme algun que otro CD de música. El caso es que me fui directamente a taringa y el primer nero que vi me lo bajé. Era el nero 8 ( no se si es el ultimo) el caso es q aparte del nero, esto me ha instalado 40000 chorradas relacionadas con el programa y luego el caso es que esta en ingles y es una mierda. Tras instalar este programa fue cuando ya no me leia los cds ni nada y cuando pincho en el cd me sale el siguiente error :

Ahora no me deja desinstalar el nero 8 este que me bajé y antes de que tenga que volver a formatearlo queria saber si existe alguna solucion para arreglar este problema...

Gracias de antebrazo :palm:

Turco

Aunque no te vaya a solucionar el tema, dejame que te cuente algo curioso que me pasó el otro dia. Estaba intentando grabar una distribución Linux en un DVD, el caso es que el programa me detectaba el CD y me lo grababa, pero una vez terminado no podía ver el contenido. Iba a Mi PC y miraba el lecto de dvd y aparecía como si estuviera el DVD sin grabar, no había nada dentro, ni tenía título, pero me decía que tenía 0 espacio libre.

Tras intentarlo varias veces, con distintos DVDŽs incluso, me dio por meter los DVDŽs en el portatil, que también tiene lector de DVD, y vaya gracia que me hizo ver que sí que estaba grabado realmente, si que podía ver el contenido desde el portatil, pero no desde el pc de sobremesa que es con el que había grabado los DVDŽs :S

Otra cosa rara que me ha pasado con la lectora de DVD es que en su momento, cuando jugaba al WoW, no me leía el Disco 3 por ejemplo, tuve que meterlo en el portatil y hacer una imagen. No se, esto de las lectoras de DVDŽs es un misterio.

Original

#2 muy interesante, pero help #1 thanks xD

Original

help ^^

7 días después
powned

A mi me paso lo mismo hace unos años xD
Se me rompio la grabadora por tocar lo que no debia del nero.
Parece ser que el Nero hay cosas para determinadas grabadoras para que vayan mas rapidos y ciertos tipos de grabadoras no lo soportan y las acaban dañando.

Solución:
Reemplazala por otra

19 días después
Original

Bueno refloto este tema con la solucion al problema por si a alguno le pasa, solamente teneis que hacer estos pasos :

salu2

Usuarios habituales

  • Original
  • powned
  • Turco