no me lo creo

Kl0uD

No me creo ke aki

http://www17.tomshardware.com/graphic/20030416/radeon_9600-23.html

diga que la nvidia gforce 4 ti 4200 sea mejor ke laS FX :S y ke llegue a la altura de la ati radeon 9700... entoces la ti 4800 deveria ser un mostruo no?

Crawler

ya estamos como siempre. Nvidia saca gama alta y baja de sus productos,y si, la 4200 es mejor (por lo menos en relacion calidad/precio) que las FX de gama baja.

KuLTuR

ya ves tambien dicen que la geforce 3 titanium era mejor que la geforce 4 titanium aki la gente no se aclara a mi causan un profundo estress.

Leopard

Los de tom hay veces k fuman, xk yo vi un test en el que el athlon 2700+ ganaba al p4 3,06 y ahora el 3000+ barton no le gana asi k...

spAhs

Leopard, estoy contigo.... el tito tom se fuma unos cuantos petas antes de hacer algunas compratibas...

Kl0uD

jaejaejae si...

ZeO

Ati no tiene ninguna gama alta ni baja, ni peores ni mejores tarjetas. Ati tiene una 9700 por ejemplo, ke funciona estupendamente hasta tal punto. Ati tiene la 9700 PRO ke funciona mucho mejor ke la 9700 pero hasta tal punto. Pasa igual que con NVidia, NVidia tiene una serie que es baja y alta, pero no merecen la pena y actualmente no están saliendo rentables, como se ha podido ver con las últimas FX que no dan el rendimiento esperado.

A ver si os entra en la cabeza

ZeO

Y por cierto, Toms Hardware es una de las más prestigiosas organizaciones que se dedican al testeo de productos para el consumidor de informática y NO SE FUMAN NADA. Quizás testeen el 2700+ y el PIV 3.06 en un Software y el 3000+ y el mismo PIV en otro, pero dudo mucho que un 2700+ supere un 3.06, lo lógico es que fuese más o menos equivalente a un PIV a 2.7 Mhz. pero bueno...

TawS

cabe destacar que no es una ti4200 corriente ._.

Usuarios habituales

  • TawS
  • ZeO
  • Kl0uD
  • spAhs
  • Leopard
  • KuLTuR
  • Crawler