no me reconoce las 2 geforce en SLI

D

mi placa nueva es una dfi lan party ut sli dr expert, y tengo 2 geforce 7800gt de xfx pinchadas e instaladas con los 81.98 forceware de drivers, pero solo me reconoce una tarjeta...y de la placa instale todo lo referente a controladores que venia en el cd

Bien, cuando clickeo en multigpu-sli en el panel de la grafica dice lo siguiente:

"debe eliminar cualquier tarjeta grafica que no sea compatible con la tecnologia sli de NVIDIA antes de poder activar el sli"

no entiendo que falla, pero en los foros extranjeros parece ser un error muy comun

lo que ocurre es que solo funciona una de las dos tarjetas

me gustaria saber de donde puedo bajar los ultimos drivers y bios de mi placa, porque veo muchas versiones y no se cual es la correcta

y tambien necesitaria saber como mirar si el sli esta activo en la bios, pq no estoy familiarizado para nada ni con la placa ni con las tarjetas geforce, y no consigo que me reconozca el sli

PD=las dos tarjetas y la placa me las instalaron en pc-box(no creo que esto ayude mucho pero bueno )

Un saludete ! y graciasss!

D

bueno los ultimos drivers de la placa ya los encontre :
http://eu.dfi.com.tw/Support/Download/driver_download_es.jsp?PRODUCT_ID=3872&STATUS_FLAG=A&SITE=ES

shairer

creo q esa placa necesita cambiar unos jumpers o algo asi.. lo hicieron?

D

ni idea.... aun asi como se hace?? a lo mejor puedo hacerlo

he probado los ultimos drivers de placa y de grafica(84.12 forceware) y nada no deja habilitar el sli

D

a ver en el everest, dice lo siguiente:

pci-e x16 en uso x16 nvidia g70 video adapter
pci-e x1 en uso x8
pci-e x1 vacio
pci-e x2 vacio

me temo que solo detecta una grafica :(

sin embargo en el administrador de dispositivos, en adaptadores de pantalla salen

NVIDIA GEFORCE 7800GT
NVIDIA GEFORCE 7800GT

al parecer el sistema si ve las dos

no entiendo nada :(

Murkay

Si te la pusieron en PC-Box, llamales por tlf, cuentales el caso y haz uso de tu garantía de instalacion -como fueron ellos, tienes garantía- no tendrás ningun problema.

PlrA

No estoy seguro, pero kreo ke tu problema es configuracion de bios, y tb kreo ke en modo SLI las graficas funcionan a 8X, busca bien en las opciones de la bios (ke en esa DFI no son pocas xD)
Suerte

D

bueno ya di con el chiste a la cosa, tenias razon pira la clave esta en la bios, en pci express configuration(que esta mazooo escondido) hay que seleccionar 8-n.c.-4-8 y no el modo de una vga que es 16-1-1-2

me ayudo tb el manual de la placa y tuve que cambiar el cable a la segunda tarjeta y reinstalar los drivers de nvidia

va genial...

gracias por la ayuda !!

:)

D

pero ahora en FEAR por ejemplo sale una banda verde a la izquerda de la pantalla....

al activar la sincornizacion vertical sale una vibracioen la parte superior....y de esto ya no tengo ni puta idea...

lol....me voy a la cama...mañana mas

PlrA

Te vas a tener ke dejar los cuernos ahora para configurar esa burrada ke tienes xDDD
Suerte, espero ke te haya merecido la pena el desembolso, ke seguro ke si ;)

D

600 euretes me costaron y las estoy pagando todavia..pero mas de 11000 puntos en el 3dmar05....mas de 100 en fear

http://img211.imageshack.us/img211/8601/fear20060305003819394gd.jpg

la linea verde era el balance de carga y se desactiva desde el menu y ya va todo ok

Usuarios habituales