No me reconoce la tarjeta grafica ayudaaa

P

hola tengo un problema y esq me e comprado una tarjeta grafica nvida 6800 256mb ddr y la pongo pero cuando enciendo el ordenador la pantalla se queda negra y no hace nada me podeis ayudar mi msn es lexx14_15@hotmail.com ayuda urgente plisss

xusin

primero entre n bios aber si esta,comprueba k todo dentro esta bien y sino funciona formatea.

P

como entro esque yo no entiendo mucho de esto tio esplicame tron pliss

chris23

#2, si no ve nada como va a entrar en la bios...

Bueno, a lo que ibamos.
Asegurate de que está todo bien conectado: la grafica al puerto AGP bien metida, el cable de alimentación conectado y el cable del monitor igual.

Si tras verificar estos pasos sigue sin funcionar, dime que placa base tienes y que fuente de alimentación principalmente.

Saludos

Ko3iGoN

Lo mejor sera que postee PB y VGA (especificando si es PCI-e o VGA), luego se podra dar opciones mas acertadas...
La VGA necesita alimentacion extra? le has conectado esa alimentacion?
La VGA ha encajado bien en el bus PCI-e/AGP?

P

gracias pero ya lo resolvi esq al encenderla lo ponia el cabre del monitor mal y lo ponia en la nueva directamente pero ya esta
ara tengo otro problema joer esque cuando entro a jugar al counter strike me sale bien hasta que entro a un servidor para jugar y entonces la letras del chat y las letras del principio no veo nada nadamas q rayas y cosas asi aver si me podeis ayudar otra vez pliss

N

drivers?

P

si e istalado los q me vernian en el cd pero se me ve mejor pero cuando juego me pasa lo de las rayas q podra ser ? ayuda pliss

N

Pasate por Nvidia.com para bajarte los Oficiales o por tweaksrus.com para bajarte unos moddeados para conseguir mayor calidad grafica i rendimiento

P

pero tio me sale eso que alguien me ayude por el msn a asi vera la fotografias del juego y para ver mas claramente lo q me pasa mi msn es lexx14_15@hotmail.com

Usuarios habituales