No me rula el Wifi de mi portatil derepente.Why?

onlyder

Buenas a todos.

Os pongo mi problemilla, hasta ahora he funcionado con conexion de cable y de wifi con mi portatil perfectamente. Tiene un botoncito que activas el wifi y ea, a correr. Pero ahora por mas que le doy al botoncito no pasa ni media, ni se activa ni se desactiva.

Cada X tiempo le suelo pegar un repaso a los programas chorras que te instalas, convertidores de formatos que solo usas una vez y ya, cosas asi y nombre que no me gustan para nada, y los borro.

El caso es que hace unos dias hice eso, y me da mala espina que haya borrado algun driver del portatil que justo llevase este tema.

Me he metido en la pagina de Fujitsusiemens, me he bajado los drivers del WLAN de mi portatil, los he instalado y... nada, seguimos igual.

Algun dios podria resolver mi problema o sabe desde donde puedo ir tirando ??

Mi portatil es un : FujitsuSiemens Amilo Li1718 con Windows Vista.

THANKS

SOLUCION: DESCARGA E INSTALA EL LAUNCH MANAGER 1.4.4

-

FFFFFFFUUUUU

Eso es una putada, me pasó algo parecido tb hace poco con los drivers de red. Me pasaba lo mismo, eliminé accidentalmente un archivo de drivers y tuve dos problemas que te van a surgir a lo mejor:

  • Intentas desintalar y no te completa del todo porque al buscar ese archivo el desintalador falla y se sale.

  • Intentas reinstalar encima y no los cogue correctamente tampoco.

Asique desintalé manualmente, pasé un limpiador de registro a fondo (Reg Supreme Pro), desintalé desde este mismo programa Reg Supreme los drivers en vez de usar el desintalador que falla, reinicio, y reinstalas normal.

Si lo haces bien y no te dejas nada antes y después del reinicio, deberían instalarse con normalidad.

O quizas no tengas el segunda problema si el setup omite archivos perdidos y continúa. Pero siempre es mejor limpiar bien antes de instalar otros drivers. Si son los mismos debería ir tranquilamente en teoría.

izverg

paso algo parecido a un siemens que me trajeron, el ordenador era nuevo.

lo encendian se instalaba el windows iba el wifi, conectabas el cable, lo desconectas y adios wifi.

sin solucion ninguna, ni drivers ni reset ni pollas, lo llevamos a la tienda y ahi tampoco supieron arreglarlo, cambiaron el portatil por otro nuevo y otro problema, al final se opto por la devolucion del dinero.

aunq en el portatil de mi hermano de un dia para otro dejo de funcionar el wifi, y esq estaba jodidament sucio x dentro y fallaba noseque, asiq tuvimos que llevarlo a una tienda donde lo desmontaron limpiaron y vualá, como nuevo, desaparecioron las pantallazos, etc...

W

Busca un programa que se llama Fujitsu Siemens Power Manager, seguramente sera el que te has llevao por delante.

Yo el que te dejo aqui es para XP, pero quiza te sirva http://www.driverlandia.es/files/FSPowerManager.zip

Get

por ahi habia un hilo con un post mio, en el cual explica como pasar del "botoncito" de encendido del portatil, para activar la wifi y tenerla directa y siempre. aver si alguno lo pone, q en el buscadorcillo este del foro no lo encuentro.

Ninja edit:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=17&tid=351190#3

Ra1KeN

Una pregunta, para la wifi que aparato recibe mejor la seña?

Os dejo las imagenes,yo tengo el del medio, pero creo que esta jodido, porque lo tengo al lado y pierde la señal.

Get

no depende del aparato sino de su chipset y su antena.

Si es una torre, metele una pci, y comprate un aplificador de antena o antena aplificada.

http://www.ciudadwireless.com/pheenet_ipa-2-4g-0-5w_802-11b_indoor_wireless_amplifier-_0-5w--p-1323.html

Ra1KeN

60 €? joder, y to por el router de mierda que se descoencta al conectarlo por el cable de red :(

Get

yo pondria ese aparato al router, amplificarias la señal incluso chafando a las wifis colindantes.

DjinnSade

La vez que vi eso en un portatil, se debía al cable interior, de ahi que no responda siquiera...

si tienes garantia, ya sabes... :S

onlyder

Ale, ya consegui arreglarlo :)

Foreando y foreando acabe en un pu** foro aleman, que hablaba sobre el modelo de mi portatil, los Amilo y el tema del wifi.

Al final consegui deducir que lo que lleva el wifi en los Amilo es un programita que se llama
LAUNCH MANAGER 1.4.4

Fui a la pagina de fujitsu, a mi portatil exacto y la casualidad que ese programita no existe para mi portatil, pero si para el modelo superior.

Pos ea, lo descargue, lo instale, reinicie el portatil y voilá, solucionado.

Gracias por las ideas y ayudas!

Get

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=17&tid=351190#3
aqui indicaba como saltarse ese programa ^ ^

Usuarios habituales

  • Get
  • onlyder
  • DjinnSade
  • Ra1KeN
  • willy__chaos
  • izverg
  • -SoNiC-