No me sintoniza mas de 2 canales la Tarjeta TV

Microhack

Una tarjeta tv sakada de mi pc (dnd rula "perfecta") se la pongo al pc de un amigo y para empezar tuve problemas cn el cd de drivers para poder instlara pk no me dejaba arrancar el setup diceindo q re-instale los drivers:S...en fin, q yo voy y me los bajo de la web (x cierto, es una Conceptronic BT 878 cn FM ) q no se si son para mi tarjeta, tonces....me los bajo, los instalo, y le cm veo q ya no aparece dispositivo desconozido en administrador de dispositivos pienso q ya ta instalada y reconozida la tarjeta tv por el pc....pero ahora el problema q le veo eske solo me sintoniza 2 canales :S cn el K!TV este y tb lo he intentado cn el more tv pero ahi = aunke lo del more tv ya no toy seguro pk en opciones hay q estar configurando cosas cm...TARJETA TV, TUNER, etc etc...y no esta mi modelo :S

P.D: En la casa del colega tienen una antena q la usan dos teles y por lo q yo he visto no se ve muy bien pero almenos se muchos mas canales (unos 8 o 9) pero solo algo de llluvia o poco mas, pero ver se ven,....

P.D ALguien puede decirme q puedo hacer :S, se lo agradeceria mucho al q ayude :)

Usuarios habituales

  • Microhack