no me va el irc :S

P

(17:17:23) —› as a preventative measure against abuse, all users from *.staticip.rima-tde.net are now required to run ident (and have port 113 open). this is due to an increased amount of abuse from this host..
(17:17:23) —› error: Closing Link: pAkoLi by blueyonder2.uk.quakenet.org (G-lined)

loluZ

se ve claramente que te tienen puesto G-Lined.

pd: este post no va AQUI.

Z1M

y te parece que una cosa de conexiones tiene algo que ver con el cs??

FORO EQUIBOCADO

PD: Cambia la ip

P

ya pero pone ke es por la ip... alguna solucion? :S soluciones a meter mierda a otro lado k soys unos sin vidas

PD: COMO CAMBIO LA IP¿?? las adsl no acaban todas =?

SaokiN

me pone lo mismo q ati.... nose pq es...

P

pues k mierda #5 :|

tibbu

tais g-lined resetear modem y esperar 10mins y si no tiene resultado,joderos yo tube ke esperar 1 semana para que me lo quitaran xd

TausoN

.

P

alguna solucion?

SnoziN-

a mi tampoco me va :|

NUNI_POWER

no funciona a ningun usuario que tenga una ip ESTATICA... teneis k abrir nose k port...

DreaMwOlf

reinicia router y ya te va.

SnoziN-

yo he reiniciado el router 230320 veces y no va

DreaMwOlf

snozin pues mas facil...borra el mirc e instalalo de nuevo

-_-NaMcO-_-

No es cuestión de reiniciar router, han baneado a toda la gente que tiene IP ESTATICA de Telefónica, y para poder entrar al IRC tendreis que ir al Mirc options >> Connect >> Identd y activar el sistema ident en el puerto 113.

PD. Esto pasa por la gente k se dedica a crackear routers 3com y meter clones :P

DreaMwOlf

#15 han baneado a toda la gente que tiene IP ESTATICA

si te pones el auth puedes esconder tu ip y en vez de la ip sale ..si tu auth es namco saldria esto @namco.users.quakenet.org

farlopillas

Google es tu amigo

Ev3rEsT

pss no ai kien conecte q puto asco q se mueran los del irc

TeKaNeO

Movido desde CS a Software y Conexiones.

-_-NaMcO-_-

#16 te pongas tu auth o no, el servidor IRC sabe tu verdadera IP. no se que chorradas estas diciendo, podrás esconder tu ip a otros usuarios, pero no al server al que conectas.

Y ya se que es ip's ESTATICAS, para algo dice staticIP.rima-tde.net

thx

PD: Aquí os dejo una traducción barata:

(17:17:23) —› como medida preventiva ante ataques, todos los usuarios del host *.staticip.rima-tde.net son obligados a tener activo el servicio Identd (y tener el puerto 113 abierto). esto pasa por el incremento de abusos contra la red..

(17:17:23) —› error: Desconectado: pAkoLi de blueyonder2.uk.quakenet.org (G-lined-Baneado)

Ne0x

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=253583

Tema cerrado

Usuarios habituales